Lo último en el Fitness: ¡Boxeo!

Entrena boxeo SIN contacto

Es lo último en el Fitness, disfrutar de los grandes beneficios que ofrece este gran deporte que es el BOXEO pero sin llegar al contacto físico.

Sí que es verdad que actualmente hay muchas variedades de clases de fitness que ofrecen este tipo de movimientos en sus coreografías, pero NO nos referimos solo a los gestos concretos de este deporte, sino a la PREPARACIÓN FÍSICA DE BOXEO Y ARTES MARCIALES, que es una de las ¡más completas que existen!

Entrenamiento funcional destinado a mejorar los movimientos de este deporte, fortalecimiento de todos los grupos musculares del cuerpo para lanzar con fuerza y además con técnica, entrenamiento de BOXEO orientado al FITNESS.

Si eres de los que piensa que el BOXEO es algo agresivo, después de leer todos los BENEFICIOS que te puede aportar, cambiarás totalmete de opinión.

boxeo sin contacto valencia ruth cohen xtreme rounds

Beneficios de la preparación física del Boxeo

Como he añadido anteriormente, es una de las más completas que existe, con ello me refiero a que trabaja todas las capacidades más importantes que además puedes transferir a tu vida diaria, trabajas todo tu cuerpo a través de cadenas de movimiento, lo que hará que todos los grupos musculares se activen.

BENEFICIOS de la preparación física del BOXEO, ganarás:

  • - resistencia cardiovascular
  • - agilidad
  • - velocidad de reacción (tus reflejos serán excelentes)
  • - coordinación
  • - fuerza

Además, obtendrás estos otros beneficios implícitos en este tipo de entrenamiento y que seguro que entre ellos se encuentra tu objetivo:

  • - quema calorías
  • - ELIMINA ESTRÉS
  • - disfruta entrenando
  • - libera tensiones (trabajo, problemas cotidianos, etc.)
  • - aumenta tu autoestima y tu bienestar (libera endorfinas y suelta adrenalina, te sentirás mejor contigo mism@)
  • - reduce tu porcentaje de grasa
  • - aumenta tu porcentaje de músculo
  • - trabaja la zona media (CORE) y logra un abdomen fuerte
  • - tonifica TODOS tus músculos y defínelos

Boxeo para mujeres y para hombres

Boxeo para todos los públicos.

Entrenamiento sin distinción de géneros ni edades, a todos nos interesan los múltiples beneficios que aporta este entrenamiento.

boxeo en valencia parejas

Ganarás autoestima al sentir como mejoras día a día, tus movimientos tendrán más soltura, más armoía y sentirás como dominas cada músculo de tu cuerpo.

Boxeo en clases de grupo o de forma individual

En clases de grupo: Xtreme Rounds ®

Cada vez hay más centros que están incluyendo este tipo de entrenamientos en sus clases colectivas, y como bien comenté anteriormente, no me refiero a las ya conocidas franquicias existentes en casi la totalidad de gimnasios, sino a la preparación física concreta del Boxeo, no se trata de aprender coreografías dignas de un experto sino de aprender a pulir la técnica de los movimientos básicos para sacar el mejor partido a la clase.

Para ello es necesario instructores formados en disciplinas de Boxeo, que hagan especial hincapié en la técnica y la intensidad de cada movimiento, así como ejercicios encaminados a la mejora de los mismos.

boxeo sin contacto en valencia

Por ejemplo, en mi centro en Valencia, Cohens Fitness Club, puedes entrenar la preparación física de boxeo en grupos reducidos con nuestra clase de Xtreme Rounds ®, disfrutarás de un entrenamiento en grupo de máximo 8 participantes, bajo la supervisión constante de uno de nuestros profesionales.

Entrena boxeo en sombra (al aire), con sacos, manoplas, con el propio peso del cuerpo (bodyweight), mejora tu técnica para aprender a disfrutar al máximo de esta clase.

Boxeo en tu Entrenamiento Personal

Personaliza completamente tu entrenamiento según tus preferencias para mantener SIEMPRE TU MOTIVACIÓN, si lo orientas al BOXEO lograrás mejorar mucho más rápido: mejorarás tu técnica, aumentarás tu resistencia cardiorespiratoria, agilidad, coordinación, reflejos, etc.

boxeo en valencia sin contacto

Además de lograr los objetivos que te has planteado, quemarás calorías y disfrutarás de un entrenamiento individual de boxeo totalmente supervisado y basado en tus características y tus preferencias.

Disfruta de todo lo que te puede ofrecer este tipo de entrenamiento, siempre bajo supervisión, tanto en tus clases como en tu entrenamiento personal y poco a poco sentirás los beneficios de este gran deporte, el BOXEO.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*