Vive una gran experiencia con el Scuba wellness

En ocasiones las personas hacen deporte o viven una experiencia con un objetivo o una meta marcada: conseguir ganar la liga con el equipo de fútbol del barrio, seguir las clases de fitness sin perder el ritmo, hacer entrenamientos de running para conseguir el cuerpo deseado, bucear con el objetivo de visitar un arrecife, etc. Pero ¿por qué no hacer deporte por el simple hecho de sentirte bien? ¿De disfrutar? Pues hoy te voy a hablar del Scuba wellness, una nueva forma de buceo con el único objetivo de sentirse bien. ¡Te encantará! A mí ya me ha convencido.

Vive una gran experiencia con el Scuba wellness

Qué es y en qué consiste el Scuba wellnes

Seguro que si eres buceador, estarás acostumbrado a descubrir y explorar mares y océanos, habiéndote preparado antes para todo ello. Pero el Scuba wellness consiste en bucear para mejorar tu emoción y reducir los niveles de estrés y ansiedad dejando a las personas después de su práctica en un estado de bienestar absoluto. Así de primeras suena muy bien, ¿o no?

El Scuba wellness tiene como objetivo conseguir una condición de bienestar a través de la inmersión o del buceo, maximiza el confort y mejora el cuerpo y tu parte emocional a través de una serie de ejercicios. ¿Por qué lo sé? Porque lo probé en mis últimas vacaciones y es una maravilla.

Beneficios positivos de esta experiencia acuática

Practicando el Scuba wellnes consigues llegar a no solo reducir ese estrés del día a día del que es tan difícil deshacerse en ocasiones, sino que mejorarás tu equilibrio psicológico y aumentarás la estabilidad emotiva.

Este deporte se practica en su inicio con unas gafas de buceo y un tubo, pero para la práctica de Scuba wellness bajo superficie te hace falta un equipo de buceo más completo como la botella, el regulador y el traje de neopreno. ¿Quieres practicarlo? Tienes sitios en España repartidos por todo el litoral como pueden ser la Costa Brava, las Islas Canarias o Murcia y cursos de iniciación en piscinas por ejemplo de Madrid.

Es una experiencia que si eres buceador y te gusta el agua, no te puedes perder. Beneficiosa tanto para tu mente como para tu cuerpo y una forma diferente de practicar el buceo y disfrutar en el mar. ¡Yo voy a repetir seguro!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*