Sobre mí

Me llamo Rafael y soy un deportista habitual, concretamente practico el running desde hace 10 años, lo que me ha permitido perder 30 kilos y así me he ido dando cuenta de la necesidad de ir incorporando a mi vida hábitos que me han permitido ir evolucionando, superar barreras y convertir objetivos imposibles en posibles y esto evidentemente es extrapolable a cualquier ámbito de la vida, de ahí la utilidad y uno mas de los múltiples beneficios que puede aportar el deporte a tu día a día.
Sin ningún género de dudas, hoy soy otro respecto al que estaba con sobrepeso y que una carrerita corta, de 100 metros, le dejaba un rato buscando aire por las esquinas. Ahora entrenando rondo los 1800 kms al año y he completado ya mas de 30 medias maratones (21097 metros) e ir mas allá evidentemente es posible pero antes tengo otros retos. He modificado hábitos, costumbres y la sensación de que siempre se puede hacer algo más y mejor, cambiar esto o aquello, la posibilidad de hacer de cada día un día distinto, esta siempre presente.
Por propia experiencia puedo decir que gracias a practicar deporte te conviertes en otra persona, mas sana, mas vital, mas optimista, mas alegre, mas perseverante, mas todo; el deporte lo da todo.
Desde este rincón voy a aportar mi granito de arena para que tu vida sea algo mas feliz de lo que ya de por si es, sea por supuesto mas sana, mas optimista, mas plena, mas llena. Si te animas y lo aceptas; este blog hasta podría suponerte un reto, ya que cambiar de hábitos y costumbres y optar de una forma definitiva y no circunstancial por un estilo de vida mejor tanto a nivel físico como mental, supone en si un gran reto; así que desde aquí también te retare a ello con pequeñas pinceladas y herramientas motivacionales.
Leyéndome encontraras temas relacionados con la alimentación, el deporte y la psicología orientada al bienestar y la salud. Al final buscamos mentes sanas en cuerpos sanos, porque eso nos conducirá a convertirnos en gente optimista y feliz.
Estamos listos para partir, me acompañas ???, Quieres sentirte bien, quieres estar sana/o?, Tu decides¡¡¡. Yo desde aquí evidentemente te animo a ello con este: Vamos¡¡¡¡.

IMG_3473 (5)