¡HOLA! te invita a participar en la Carrera de la Mujer de Barcelona

Quedan tres semanas para la octava y última prueba de la Carrera de la Mujer 2016, una de las más emocionantes y concurridas, la que se celebra en la ciudad de Barcelona el próximo domingo 6 de noviembre. Con ella, el evento deportivo femenino más importante de Europa cierra un año más de récords, emociones y mucha solidaridad gracias a las donaciones que en cada carrera se realizan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

10713005_701192723296012_1209029877122909750_n

Este año, la que será la XII edición en la Ciudad Condal ha vuelto a ampliar su número de dorsales, alcanzando los 29.000, que se han acabado en pocos días. Como sabéis, las inscripciones ya están cerradas, pero como patrocinador del evento ¡HOLA! tiene reservadas algunas participaciones para nuestras lectoras. En esta ocasión, premiaremos a 15 corredoras con dos dorsales, para que viváis la Carrera de la Mujer con quien queráis: vuestra madre, hermana, prima, sobrina, abuela, amiga… ¡Todas estáis invitadas a participar!

¿Cómo podéis conseguir vuestro dorsal doble? A través de un comentario en esta misma publicación debéis dejar un mensaje de apoyo para todas las mujeres que están luchando o han luchado contra el cáncer de mama. Con vuestras palabras y deseos más positivos conseguiremos animar a todas esas luchadoras que tendrán una recopilación de vuestras muestras de cariño en este espacio para que siempre puedan acudir a ellas. Tenéis hasta el 25 de octubre durante todo el día para participar con todos los mensajes que queráis.

De entre todos los comentarios que recibamos, desde ¡HOLA! seleccionaremos a las 15 ganadoras de un dorsal doble y nos pondremos en contacto con ellas para indicarles cómo recoger su participación para correr los 7,8 kilómetros de la prueba de Barcelona. Como en 2015, el recorrido comenzará en la Avenida María Cristina (Fuentes de Montjuic) y tendrá su meta en la Avenida de Ruis I Taulet, donde nos esperará toda una fiesta con patrocinadores, música y actividades que no os podéis perder.

Esta semana más que nunca, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama mañana 19 de octubre, nos sumamos a esta lucha y os animamos a uniros a la marea rosa que hace posible que cada año estemos un poquito más cerca de erradicar esta enfermedad. ¡Entre todas lo conseguiremos!

No os olvidéis de compartir con nosotros vuestras imágenes pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras de 2016 en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), en las que podréis encontrar novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad que queráis realizar. ¡Os esperamos!

70 comentarios sobre:
“¡HOLA! te invita a participar en la Carrera de la Mujer de Barcelona”
  • SIEMPRE LUCHADORAS!!! Ese es el mejor lema, porque no hay mejor medicina que nuestra propia lucha, nada nos puede derrotar, somos invencibles, sí, como las súper heroínas de las películas, pero llevado a la vida real. Así somos las mujeres!!!! Ánimo a todas las luchadoras…porque estamos a tope de power!!!!!

  • Correremos,caminaremos,pasearemos,disfrutaremos….todo para esas mujeres fuertes y guerreras que diariamente siguen adelante con sus vidas…por y para ellas

  • Porque sois unas campeonas..y en especial mi luchadora especial!!! por ti y por todas..porque me quedé sin dorsal pero si lo consigo correré por ti y por todas!!!! a seguir leonas vosotras podéis!!!!

  • Pisaremos fuerte, un paso tras otro, siempre juntas, rápida o lentamente, no importa. Solo importa pisar fuerte y seguir adelante, vuestra meta es la nuestra y nadie podrá detenernos. Esta es, la carrera de la valientes!

  • Cada año me emociono cuando llega La Carrera de la Mujer, por compartir con todas vosotras, con la ciudad entera, pero sobretodo con la mujeres que están y han superado el cancer, la energía que desprendemos todas por y para una misma causa: vencer!
    Por Esther, Manuela, Adela, Sarita, Montse, y por todas las demás ( espero poder correr un año más)

    Ariadna

  • HOY es el día mundial contra el cáncer de mama, y MAÑANA, y EL SIGUIENTE, porque esta es una lucha que nunca debería acabar, no debemos rendirnos porque JUNTAS PODEMOS.

    Lucharemos contra esta enfermedad porque ya hemos demostrado en muchas ocasiones que podemos con ella. Y puede ser que hayan días que los ánimos defallezcan, pero nos volveremos a levantar, y ganaremos esta batalla porque sabemos que podemos, porque queremos y porque con el esfuerzo de todas, LO CONSEGUIREMOS.

    Mucho ánimo a todas aquellas luchadoras y a las famílias y amigos que diariamente muestran su apoyo y cariño a las víctimas de esta enfermedad. Que esta carrera os sirva para demostraros que no estáis solas, que os queremos y que aunque el camino sea duro, al final siempre está la meta.

  • Abre las puertas a lo maravilloso de la vida, mímate , dejate querer , y sobre todo date permiso a tu sentimientos !!!!!
    Por ti , por mi y por todas!!!
    #HOLAcarreramujer

  • Hagamos avanzar la marea rosa, por todas la mujeres que sufren cada dia y por las que ya no estan con nosotros. Por todas que luchan cada dia y las que lucharon, por todas la mujeres. Empujemos todas la marea rosa. FORÇA I ENDEVANT!!!

  • Una vez más nos uniremos en Barcelona para apoyar a todas aquellas mujeres que han tenido y tienen que sacar fuerzas para afrontar la enfermedad, plantarle cara y conseguir ganarle. Ánimos y p’alante.

  • Por vosotras, por ti en especial Tata claudina que no he conocido persona más fuerte que tu !! Todos juntos podemos en esta lucha y Barcelona lo demuestra año tras año

  • La Carrera de la Mujer es una de las oportunidades que tenemos para daros ánimos y me encantaría poder formar parte de ella para homenajearos. Os admiro, por vuestra fuerza y ganas de vivir, ¡sois unas luchadoras increíbles! :)

  • Quisiera expresar mi más grande admiración a todas las luchadoras que cada día demuestran sus ganas de vivir. ¡Estamos todas con vosotras! <3 Hagamos que Barcelona se tiña de rosa en la Carrera de la Mujer.

  • Correr hasta la meta siempre fue de valientes!!!!!!!!! Y no se me occurre mejor motivo que hacerlo por, para y acompañando a las mujeres coraje que luchan contra el cancer. SOIS UN EJEMPLO de superacion constante para todas las demas y un chute de energia para llegar a la meta: La vuestra, es la nuestra. No estais solas, estamos todas . Adelante VALIENTESSSSSS!!!!!!!!

  • 7,8 kms no es nada al lado de vuestra “carrera diaria”: esfuerzo, emociones positivas, sufrimiento, lágrimas, dolor, esperanza, tratamientos hospitalarios, ilusión, pelucas, cansancio, los hijos, miles de besos, emociones negativas, la familia, el catéter, miedo, el pijama, el maldito espejo, el amor de la pareja, las prótesis, el “no pelo” ………………………. qué fácil resulta escribirlo y qué difícil y largo resulta vivirlo.
    Esa carrera de fondo, la corréis cada día, sin ni siquiera pensarlo. Sois grandes, valientes, fuertes y resistentes. Vamos a llegar todas al km 7,8 tal como lo hacéis vosotras: con ilusión, sin fuerzas pero con energía, sin aliento pero con esperanza!!!! Va por vosotras !!!!

  • Y de repente, cuando menos te lo esperas, te dicen que tienes la maldita palabra. ¿Pero sabes que? ¡Tú eres mas grande que él ! Te das cuenta de que es hora de ser más fuerte que nunca, por ti y por los que te quieren. Y luchas. Y lo consigues. Y es cuando te das cuenta de lo maravillosa que es la vida y de la gran fortaleza que tienes dentro. Día tras día lanzo mi fuerza a todas esas mujeres (y a hombres aunque sea en un bajo porcentaje) porque estoy segura que si todos ponemos nuestro granito de arena podemos llegar muy lejos. Brindo por las luchadoras que no consiguieron seguir adelante, vuestra lucha quedará en la eternidad. ¡A por ello campeonas!

  • Quiero participar en esta carrera! Es la primera vez que haría la carrera y me siento emocionada! Es poder acompañar a aquellas personas que corren contra el tiempo para la cura de la misma! Mis máximos respetos y admiración por todas las que luchan!

  • Quiero participar en esta carrera! Es poder acompañar a aquellas personas que corren contra el tiempo para la cura de la misma! Mis máximos respetos y admiración por todas las que luchan!

  • Tengo muchas ganas de correr esta carrera por todas las mujeres que estan luchando, que no han podido con ella y por las que la han superado. Pero sobretodo ,por las que por desgracia , estan por venir que haya un tratamiento para todos y un diagnostico precoz. Y por ti Susana. Besos

  • Cada año ciorro la cursa co mi madre una verdadera campeona q ha superado tres canceres de mama como una campeona.A tí mama que has luchado contra la enfermedad siempre con una sonrisa en la cara .A tí mama que siempre has tenido una sonrisa en la cara a pesar de encontrate malísima con la quimio.A todas esas mujeres que luchan contra esta enfermedad como campeonas y la superan y a todas aquellas que pelearon contra ella pero se quedaron por el camino.Este año me he quedado sin dorsal pero ahí estaré oara correr por todas vosotras y perdonarme pero en especial por mi madre.Te quiero mama.

  • Todo esfuerzo es poco para ayudar, cada día es una carrera contra esta enfermedad.
    Por las que ya no estan, por las que la estan sufriendo, por las que la podemos sufrir.
    Vamos chicas, porque es algo de todas., NI UNA MENOS !!!!

  • Cualquier día es importante para poner tu granito de arena sobre una buena causa como es esta.
    Me haría muy feliz poder compartir una experiencia tan bonita.
    Que pronto llegue el día que se pueda evitar más sufrimientos y haya una solución rápida para esta enfermedad!!!!

  • Todos tenemos “tropiezos” y lo más difícil es levantarnos del suelo y volverlo a intentar pero tú tienes el valor suficiente para VENCERLOS. Adelante… todas a participar en la carrera.

  • ¡¡El día mundial contra el cáncer de mama debería ser cada día!! Como futura enfermera no deseo más que ayudar y apoyar a todas las mujeres a luchar contra una enfermedad que SI se puede ganar. Creo que no hay nadas más bonito que vivir y disfrutar de lo que se tiene.
    Para la gente ,como yo, que nos encanta cuidar de los demás lo mínimo que puedo hacer es animar a todas las mujeres que están luchando a no perder nunca las ganas de seguir adelante. Y admirar a todas las que han luchado contra él y le han ganado la batalla.
    No hay nada que me guste más que salir del hospital y veros pasear con una sonrisa en la cara. Sois dignas de admirar, de verdad.
    Me gustaría recordar a todas la importancia de el auto examen mamario y de las mamografias. Explorarte y seguir métodos de prevención son las primeras armas para luchar contra ésta enfermedad.

    Te quiero, me quiero y quiero que ganemos.

  • Granito a granito, se hace una gran montaña, cualquier forma posible de ayudar,por poquito que sea, es muy buena,y asi poder animar a todas las luchadoras, es emocionante poder participar en ello.

  • Me encantaría correr la Carrera de la Mujer para unirme a la marea rosa y demostrar que, como dice la canción, ¡las chicas son guerreras! Mi más profunda admiración a aquellas mujeres que luchan cada día, ¡ánimos y mucho amor!

  • Vega Chicas!!!. Sois unas mujeres luchadoras y valientes, esto es de todas, compartimos vuestra lucha y seguro que todo esto se ganará.
    Sois madres, hijas, hermanas, amigas todas juntas estamos en ello, esas fuerza y vitalidad especial que tenemos las mujeres lo demuestra.

  • Pasito a pasito ganaremos esta batalla! La marea rosa está con vosotras chicas! Nos vemos a la meta! Porque aunque hayan momentos duros en que nos entre el cansancio y queramos parar, que el apoyo de todas nosotras sirva para mantener el ritmo, seguir luchando y superar todos los kilometros de esta batalla! Animo! Todas somos maera rosa

  • Hola amigas!Me encantaría correr la carrera de la mujer en Barcelona el día 6 de noviembre y poder ayudar a teñir de rosa Barcelona en honor a todas las madres,amigas,abuelas,tías y conocidas que día día luchan como unas campeonas para combatir esta enfermedad. Va por todas vosotras , las valientes guerreras y sobretodo para mi ejemplo a seguir… Va por ti mamá.. Te quiero!

  • Hace dos meses que nos estamos preparando esta carrera mi amiga Rosa y yo. Venimos desde Mallorca y ya tenemos los billetes y el alojamiento para pasar el fin de semana en Barcelona y poder participar en esta carrera tan especial… apoyando la causa tal y como se merece y animando a las mujeres luchadoras de esta guerra! Ánimo chicas! Las mujeres somos un pilar fundamental en esta tierra, somos las mejores!!!
    Nuestra sorpresa fue al enterarnos de que ya no había dorsales para poder participar… así que me encantaría que dos de estos dorsales fueran para nosotras, las dos mallorquinas unidas en esta marea rosa.
    Muchas gracias y un abrazo para todas!

  • Participo desde hace bastante tiempo y cual fue mi sorpresa que este año me he quedado sin dorsal, igualmente seguiré apoyando a esta gran marea rosa!!!

  • Me encanta la Carrera de la Mujer. Me parece uno de los eventos que mas hace para que las mujeres sintamos el poderío que tenemos a nivel fisco y mental. Voy desde hace años a todas las que puedo, la ultima La Coruña. El ejercicio aerobico te renueva el cuerpo y la mente, luchando contra las enfermedades de nuestras sociedades. Me encantaría conocer a aquellas mujeres , veteranas C, que como yo se desplazan a estas ciudades para disfrutar de estas carreras . Me quede sin dorsal para BCN, agotados, aunque no me toque igualmente iré. Ojalá se celebren estas carreras en otras ciudades de España. !Sigan Adelante!

  • Algo muy importante para vencer la enfermedad es mantener el estado de ánimo bien alto y el deporte ayuda a segregar muchas endorfinas. Con cada metro recorrido estamos luchando juntas contra el cáncer. Que el esfuerzo de todas, se sume a la lucha de muchas!!

  • Muchos ánimos a aquellas mujeres que por desgracia han sufrido o estasn sufriendo esta terrible experiencia. Gracias a la investigacion y a iniciativas como la carrera de la mujer coda vez se tiene más aportinidades de superarla y sobrevivir a ella a sí que participar en estos eventos es vital. Este año, aunque se han emitido muchos más dorsales, me he quedado sin y des de hace 5 años no me la pierdo.

  • Vamos!!! Nunca dejéis de soñar, porque si empezáis a ver los obstáculos en el camino, vosotras mismas os perderéis. Tened valor y confianza. Estáis a un paso de alcanzar la meta.
    El buen ánimo es la mejor medicina.

  • Mucho animo a todas esas mujeres luchadoras que cada día salen a plantar cara por su vida. Nada derrota a ninguna guerrera que salga a por todas…..!!!.
    Nunca nadie ha sido mas fuerte que tu.
    A por todas!!!! Adelante!!!. Nos comeremos a todo lo que se ponga delante de nuestro camino hacia él triunfo por la vida.

  • Mucho positivismo a todas, que esta lucha sea de todas. Y a todos los familiares también muchos ánimos, ellos nos ayudan a no derrumbarnos. Mucha fuerza y coraje.

  • Por desgracia lo he vivido muy de cerca,y se lo valiente que has de ser para afrontar esta enfermedad…..pero las mujeres somos fuertes,muy fuertes. Yo doy todo al rosa por ellas por nosotras!!!

  • Sois unas grandes luchadoras y ante todo VALIENTES! Trabajo en el medio hospitalario y se de primera mano el gran miedo que da la palabra cáncer y todo lo que conlleva a nivel físico, psicológico y social. Es de admirar lo valientes que sois y la sonrisa que manteneis a pesar de la lucha que llevais, sobretodo interna. Podreis llorar, rabiar, enfurecer, sonreir…pero no olvideis que esta batalla se puede ganar. La vais a ganar! Ser fuertes como nunca. La vida a veces da golpes muy duros pero seguro que teneis la fortaleza de girarla 180°. Por vosotras esta marea rosa, por todas vosotras hay que ayudar a la investigación. Porque no se sabe si mañana alguna de nosotras también estará en vuestra situación. Mirar adelante chicas, siempre! Un saludo y abrazo cargado de fuerza.

  • Tod@s pensamos q a nosotr@s no nos puede pasa, pero no es así, nadie está exento de enfermar, por eso ahora q estoy bien y puedo contribuir con esta pequeña gota, dentro de la marea Rosa. Y si este año no puedo participar porque me he quedado sin dorsal, ya q somos muchas gotitas rosas, no dejaré q eso sea un impedimento para apoyar a las personas q lo necesiten. Esto es en honor a todas las mujeres luchadoras q se levantan todos los días y dice hoy será mejor día q ayer, Ánimo y fuerza

  • Ánimo chicas, a seguir luchando! puede que perdamos alguna batalla pero ganaremos esta guerra! El cáncer de mama pronto será cosa del pasado gracias a las labores de investigación parcialmente financiadas por actividades como esta. Y la prueba es que cada vez somos más mujeres luchando por esta causa y mostrando nuestro apoyo, corriendo por las calles, donando dinero o, simplemente, mostrando nuestro apoyo y cariño a todas vosotras, que sois unas luchadoras! Y que sí, esta es una lucha que se puede y se va a ganar!

  • Ánimos chicas. Sé que es difícil pero no imposible. Todas juntas podemos con todo. A luchar, ánimos a tope y que no estáis solas. Por más carreras como estas que aunque se pueda pensar que no se consigue nada SI que se consigue. Estar todas juntas, animarnos las unas a las otras y disfrutar este día y aunque sólo sea por un momento disfrutar, reír y olvidarnos un ratito de todo. UN BESAZO!!! Espero poder estar allí como todos los años con mi familia y disfrutar de ese día todas juntas.

  • Holaaaa

    Me encanta correr y si ademas es con mi hija, amigas, primas, conocidas, es como un punto de encuentro de cada año, allí nos vemos, y ademas estas ayudando a una gran causa, y tambien esta llena de una energia positiva, tantos momentos que el pelo se te pone de gallina, ufffff es muy especial.

    Este año imposible tener dorsal :( ni en internet ni en las tiendas Oysho.

    Buenas cursa y Todas somos ganadoras ;)))))))

  • Con dorsal o sin dorsal la carrera correré
    como cada año en la falda de Montjuich estaré
    todas vestiremos nuestra Barcelona de rosa
    tenemos que pasarlo bien sin pensar en otra cosa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*