¡HOLA! vuelve a apoyar la Carrera de la Mujer sorteando 10 dorsales para Valencia

Por cuarto año consecutivo, ¡HOLA! se une a la Carrera de la Mujer apoyando la lucha contra el cáncer en la mujer y sumándose a la “marea rosa” que desde hace 13 años organiza un circuito nacional por las ciudades más representativas: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

La primera carrera se celebrará en Valencia el domingo 9 de abril con el mismo recorrido del año pasado. Los 7,4 kilómetros tendrán la salida en la Avda del Puerto y finalizarán en el Paseo de Neptuno, frente al mar. Se trata de una carrera completamente llana, ideal para las más rápidas, también pensada para las debutantes en la distancia y para las que la hacen andando.

Carrera de la Mujer

Los 15.000 dorsales de este año, que se han aumentado en 1.000 con respecto a 2016, se han agotado en tiempo récord, lo que confirma el aumento de la participación en el evento deportivo femenino más grande de Europa, que edición tras edición va ganando mujeres que no quieren perderse esta cita solidaria.

Si eres de las que se ha quedado sin dorsal, no te preocupes porque en ¡HOLA! hemos reservado 10 participaciones para nuestras lectoras que puedes conseguir antes del 30 de marzo. Entra en nuestro concurso y deja tus palabras de ánimo para todas las mujeres que han luchado o están luchando contra el cáncer. Entre los 50 comentarios más votados, elegiremos a las 10 ganadoras de un dorsal para participar el próximo 9 de abril en Valencia.

¡Pincha en la imagen para acceder al concurso!

Como novedad sobre la recaudación que cada edición se dona a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y los 5.000 euros que se destinan a los proyectos solidarios de Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor y Fundación GEICAM, este año se incorporan Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada una, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse.

La Carrera de la Mujer retoma su “marea rosa”, una cita con el deporte, la salud y la solidaridad que no os podéis perder. Porque todas tenemos un motivo personal y una persona a la que queremos dedicar nuestro esfuerzo, y juntas somos imparables. ¡Os animamos a participar!

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos con los dorsales preparados para la carrera!

1 comentario sobre: “¡HOLA! vuelve a apoyar la Carrera de la Mujer sorteando 10 dorsales para Valencia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*