¿Te has quedado sin dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid? ¡Permanece atenta!

Lo sabemos, este año los dorsales para la Carrera de la Mujer de Madrid han volado en tiempo récord. Nada más y nada menos que 33.000 suscripciones se han agotado en 15 días, lo que confirma una vez más la gran afluencia que esta cita deportiva femenina tiene en la capital, la ciudad con más corredoras de todo el circuito.

Si no has sido de las más rápidas y te has quedado sin tu dorsal, ¡estate atenta! En ¡HOLA! tenemos reservadas las últimas participaciones, así que aún tenéis una oportunidad para correr en Madrid con las miles de mujeres que lo harán el próximo domingo 9 de mayo. No te pierdas en unos días el lanzamiento de nuestro concurso. Permaneced atentas a nuestras redes sociales y al blog de la Carrera de la Mujer en Hola.com. ¡Os iremos informando!

16939303_1257452411003371_6604074613255402143_n

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

1 comentario sobre: “¿Te has quedado sin dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid? ¡Permanece atenta!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*