¡Consigue tu dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid!

Se agotaron en tiempo récord y son muchas las mujeres que se han quedado sin ellos, pero en ¡HOLA! aún tenéis la posibilidad de conseguir un dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid que se celebrará el domingo 7 de mayo. El evento deportivo femenino más multitudinario de Europa contará un año más con 33.000 corredoras que teñirán de rosa las calles más emblemáticas de la ciudad, pasando por Plaza de España, Gran Vía, Puerta del Sol, el Palacio Real… para terminar en Paseo de Camoens, donde un festival de música y buen ambiente espera a todas las participantes.

_JA_3232

Como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, y mostrando su apoyo en la lucha contra el cáncer en la mujer, ¡HOLA! ha reservado 20 dorsales para las lectoras que nos dejen el mensaje más inspirador y cercano. Para participar, debéis dejar vuestras palabras de apoyo a las mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad en nuestro concurso de Facebook. Entre los 50 comentarios más votados, elegiremos a las 20 ganadoras de un dorsal para correr el próximo 7 de mayo en Madrid. Podéis participar hasta el 18 de abril.

¡Pincha en la imagen para acceder al concurso!

creatividad-fb-carrera-mujer-madrid

Solidaridad, vida sana y miles de sonrisas se citan una vez más en la capital para crear una gran marea rosa contra el cáncer en la que será la XIV edición de Madrid. Madres, amigas, hermanas, hijas, nietas, abuelas, compañeras… Todas se sumarán también al apoyo a cinco proyectos más: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse.

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os estamos esperando!

1 comentario sobre: “¡Consigue tu dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*