Clasificaciones de la Carrera de la Mujer de Valencia, ¡encuentra la tuya!

Hoy ha tenido lugar en Valencia la primera Carrera de la Mujer de 2017, el evento deportivo femenino más importante de Europa que en su primera prueba ha vuelto a batir récords de participación con un total de 15.000 corredoras. El recorrido de 7,4 kilómetros ha sido el mismo que el de años anteriores, con salida en Avda. del Puerto y meta en el Paseo de Neptuno, frente al mar. Allí las participantes han podido disfrutar de una mañana entre patrocinadores y colaboradores del evento, y de una hora de aeróbic con los mejores monitores y profesores de la FEDA.

IMG_7984

Este año las clasificaciones generales han tenido como ganadora a la valenciana Marta Esteban, con un tiempo de 25’30”, y aventajando en minuto y medio a Isabel Checa, segunda en meta y que ha luchado también en solitario casi todo el recorrido para intentar revalidar su victoria de la edición anterior. Sandra Piera ha sido tercera, y Essie Amery y María José López han completado las cinco primeras posiciones. El tiempo ha acompañado a las corredoras en un circuito soleado y completamente teñido de rosa, señal del apoyo de este evento contra el cáncer en la mujer.

En cuanto a la categoría Senior (20-34 años) patrocinada por ¡HOLA! las mejores clasificadas han coincidido con el listado general, por lo que Marta Esteban, Isabel Checa y Sandra Piera podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año de nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion.

LQ8A6015

Si has participado esta mañana y quieres saber tu marca, puedes ver todos los tiempos y clasificaciones de la Carrera de la Mujer de Valencia por categorías aquí abajo. Solo inserta tu número de dorsal y ¡descubre tu tiempo!

La Carrera de la Mujer continúa. ¡Esto es sólo el principio! En cuatro semanas la “marea rosa” llegará a Madrid, la ciudad que más dorsales reparte. Si te has quedado sin el tuyo, aún estás a tiempo de conseguirlo gracias a nuestro concurso. ¡Participa aquí!

No te olvides de compartir con nosotros tus mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos en Madrid el próximo 7 de mayo!

6 comentarios sobre:
“Clasificaciones de la Carrera de la Mujer de Valencia, ¡encuentra la tuya!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*