¿Estáis preparadas para la Carrera de la Mujer de Madrid?

Quedan tres días para la XIV edición de la Carrera de la Mujer de Madrid, el evento deportivo femenino más importante de Europa. A diferencia de la carrera anterior, este año se ha podido ampliar el número de dorsales con 1.000 más, lo que supone un total de 33.000 corredoras que conformarán la llamativa y solidaria “marea rosa”. Las participaciones, como siempre, se han agotado en tiempo récord, pero en ¡HOLA! le hemos dado la oportunidad de correr a 20 mujeres con los dorsales que como patrocinadores oficiales del evento hemos sorteado durante estos días.

Miles de mujeres se preparan ya para esta cita del domingo día 7 de mayo, que coincide con el Día de la Madre, razón de más para participar en familia. Madres, hijas, hermanas, abuelas, nietas, amigas, compañeras… Todas ellas correrán por las calles más emblemáticas de Madrid por un mismo motivo: la lucha contra el cáncer en la mujer, apoyada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

17191981_1260927700655842_6882895861799791546_o

El recorrido será el mismo que en 2016, con inicio en la calle Princesa y meta en el Paseo de Camoens, donde una nueva fiesta de solidaridad, música, regalos y muchas sorpresas os espera a todas. El total de 6,3 kilómetros prometen teñir de rosa la capital una vez más con las miles de camisetas de las participantes. Sonrisas, aplausos, momentos divertidos y muy emotivos convertirán de nuevo a Madrid en la ciudad que aloja el evento deportivo femenino europeo más multitudinario.

Como novedad de este año, además de apoyar a la AECC, la Carrera de la Mujer se suma al apoyo de cinco proyectos más: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Feria Sport Woman 2017 durante el viernes y el sábado, además de en los diferentes espacios en el punto de meta de la carrera. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas!

Además, la Feria Sport Woman 2017 contará con talleres de diferentes disciplinas y una zona fitness para animar a todas las corredoras y sus acompañantes a disfrutar de un ambiente animado, divertido y dedicado a la vida sana y al deporte. ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros en alguna de las actividades!

imagegallery-44-54f6e4fdb4d45

Para últimos entrenamientos, consejos de nutrición y otros ‘tips’ para continuar una forma de vida saludable, os esperamos desde ¡HOLA! EnForma con contenido diario sobre deporte y salud. Recordar que una rutina de ejercicio diario y una alimentación cuidada os ayudarán a sentiros muchos mejor y a prevenir posibles enfermedades. Si te has animado a correr la Carrera de la Mujer de Madrid por primera vez, que sea el punto de partida de un cambio de hábitos, ¡estamos seguros de que os sentiréis mucho mejor en muy poco tiempo

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo en la línea de salida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*