¡Tenemos las clasificaciones de la Carrera de la Mujer de Madrid!

Un año más Madrid ha teñido sus calles de rosa con la XIV edición de la Carrera de la Mujer en uno de los eventos más emotivos y solidarios de Europa. Más de 33.000 mujeres han superado el recorrido de 6,3 kilómetros desde la calle Princesa hasta el Paseo de Camoens con el dorsal 016, en apoyo a la lucha contra la violencia de género.

GManera_CarreraMujer2017Mad

El sol ha acompañado toda la jornada, a diferencia de la lluvia que vivimos en 2016, y gracias a ello, tras la carrera, hemos podido vivir toda una fiesta de música, sorpresas y baile que ha tenido lugar en el espacio habilitado para las corredoras y acompañantes, con diferentes actividades y stands de patrocinadores y colaboradores, entre los que se encontraba ¡HOLA!

mujeres-5

Las clasificaciones generales de este año nos han presentado a Elena García Grimau como ganadora indiscutible, con un tiempo de 21’23. Le han seguido Cristina Jordán Ordiales  y Rebecca García García, en el segundo y tercer puesto, con unos tiempos de 21’36 y 21’58. En cuanto a la categoría Senior (20-34 años) patrocinada por ¡HOLA! las mejores clasificadas han sido Elena García Grimau, Cristina Jordan Ordiales y Rebecca García García, ellas podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año de nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion.

¡Enhorabuena a las ganadoras!

mujeres-meta2

Pero campeonas somos todas ya que la “marea rosa” ha vuelto a batir un récord de participación y solidaridad. Si has corrido esta mañana, no dejes de buscar tu marca. Aquí mismo puedes ver todos los tiempos y clasificaciones de la Carrera de la Mujer de Madrid por categorías. Solo inserta tu número de dorsal y ¡descubre tu tiempo!

Cerramos la segunda Carrera de la Mujer de 2017 repletos de emoción y alegría, pero aún hay muchas pruebas que superar y un montón de oportunidades para mostrar nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer en la mujer y las demás causas que este año se suman a esta evento deportivo. La próxima cita será en Vitoria-Gazteiz el domingo 11 de junio, ¿comenzamos a entrenar para la carrera?

No te olvides de compartir con nosotros tus mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Estad atentos a nuestro blog, os esperan grandes sorpresas!

12 comentarios sobre:
“¡Tenemos las clasificaciones de la Carrera de la Mujer de Madrid!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*