¡En 10 días nos vemos en la Carrera de la Mujer de Vitoria!

Comenzamos el mes de junio con la cuenta atrás para la Carrera de la Mujer de Vitoria-Gazteiz, la tercera cita de 2017 por detrás de Valencia y Madrid, y que nos ayudará a continuar con nuestro reto “no al sedentarismo” de HolaEnForma. La prueba tendrá lugar el domingo 11 de junio, y se convertirá en la X edición celebrada en esta ciudad, por lo que estamos de aniversario. Este año se han repartido más de 6.000 dorsales, cumpliendo una vez más con los récords anuales de cada ciudad.

imagegallery-83-575e999479408

El recorrido comenzará en el párking de Mendizabala, mismo lugar al que llegarán las corredoras después de completar los casi 6 kilómetros de esta prueba totalmente urbana y llana. Al llegar, las participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de un festival de música y aeróbic, rodeadas de los stands de los patrocinadores, una actividad que podéis aprovechar para conocer un nuevo ejercicio y cumplir con nuestro propósito “operación bienestar”.

Como ya os hemos comentado en las noticias de Valencia y Madrid, este año la Carrera de la Mujer cuenta con algunas novedades, entre las que se encuentra el apoyo a cinco proyectos más: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Iradier Arena durante el viernes y el sábado anteriores a la prueba, además de en los diferentes espacios en el punto de meta. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas! Todo ello se suma al donativo anual que se realiza a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo 11 de junio en la línea de salida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*