¿Has corrido la Carrera de la Mujer de Vitoria? ¡Tenemos los resultados!

Vitoria-Gasteiz ha vivido hoy su décima Carrera de la Mujer, una nueva cita con la solidaridad y el deporte que ha teñido los casi 6 kilómetros que conformaban el recorrido que ha comenzado y terminado en el párking de Mendizabala. Las más de 6.000 corredoras han terminado la prueba en el espacio preparado para el festival de aeróbic, rodeadas de los colaboradores y otros stands.

carrera2

Como ganadora indiscutible, Elena Loyo Menoyo se ha hecho con el primer puesto con un tiempo de 20′ 44”. Le han seguido Claudia Anguada Torres y Yaiza Cristobal Fernández, con unos tiempos de 21′ 12” y 21′ 18”. Todo un ejemplo de superación y rapidez que nos ha dejado impresionados.

En cuanto a la categoría Senior (20-34 años) patrocinada por ¡HOLA! las mejores clasificadas han sido Elena Loyo Menoyo, Claudia Anguada Torres y Beatriz Esteban Andrés, con unas marcas de 20′ 44”,  21′ 12” y 22′ 09”, respectivamente. Ellas podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año de nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion. ¡Enhorabuena a todas!

Carrera1

Pero en Vitoria-Gazteiz todas somos ganadoras, por eso, si has corrido esta mañana te animamos a que descubras tu tiempo. Aquí te dejamos todas las marcas y clasificaciones por categorías. ¡Sólo tienes que insertar tu número de dorsal!

¡Ya llevamos tres! Valencia, Madrid y ahora Vitoria. Pero aún hay más. En una semana volvemos a correr con todas vosotras en Gijón los 5,5 kilómetros de su recorrido. ¿Nos acompañáis a superar esta nueva carrera?

No te olvides de compartir con nosotros tus mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos en Gijón el próximo 18 de junio!

1 comentario sobre: “¿Has corrido la Carrera de la Mujer de Vitoria? ¡Tenemos los resultados!”
  • Una carrera impresionante, con intención de repetir por cuarta vez el año que viene. Además un apoyo increíble, tanto de los espectadores como de las corredoras entre nosotras.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*