¡El domingo nos vemos en la Carrera de la Mujer de Gijón!

¡Sumamos y seguimos! La cuarta Carrera de la Mujer ya está aquí. En esta ocasión, Gijón es la ciudad elegida para ocupar el cuarto lugar de este recorrido por España en el que la “marea rosa” continúa, un año más, dejando récords de participación y solidaridad. Han sido 8.000 las mujeres que se han inscrito en la que será la XIII edición de esta ciudad, que comenzará su recorrido de 5,5 kilómetros en la Avda. Albert Einstein, al lado de las pistas de atletismo de Las Mestas, y tendrá la meta en la recta del Hipódromo, del complejo polideportivo de las Mestas. El aeróbic se realizará en el parking del estadio de atletismo de las Mestas.

g

Ya estamos preparados para correr con todas vosotras en Gijón este domingo 18 de junio. Aprovechamos para animaros a continuar con unos hábitos de vida saludables y llegar al verano, que está a la vuelta de la esquina, completamente en forma. Recordar que este fin de semana el calor será más intenso, así que debéis hidrataros bien en todo momento y protegeros del sol.

Como ya os hemos comentado en las noticias de Valencia, Madrid y Vitoria, este año la Carrera de la Mujer cuenta con algunas novedades, entre las que se encuentra el apoyo a cinco proyectos más: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Iradier Arena durante el viernes y el sábado anteriores a la prueba, además de en los diferentes espacios en el punto de meta. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas! Todo ello se suma al donativo anual que se realiza a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo 18 de junio en la línea de salida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*