Encuentra tu marca de la Carrera de la Mujer de Gijón, ¡tenemos todas las clasificaciones!

La ciudad de Gijón ha vivido hoy su XIII edición de la Carrera de la Mujer con una “marea rosa” compuesta por más de 8.000 mujeres. Madres, hermanas, hijas, amigas, abuelas, sobrinas, tías… cada una de las corredoras ha sido parte de esta mañana tan emocionante en la que el tiempo ha acompañado a recorrer los 5,5 kilómetros de la carrera. Todas ellas y sus acompañantes han disfrutado de una jornada de deporte repleta de solidaridad y compañerismo que ha finalizado con el festival de aeróbic el parking del estadio de atletismo de las Mestas.

carrera-mujer-1

El primer puesto en la clasificación general ha sido para Paula González Blanco, con un tiempo de 19’51”. Le han seguido Mariam Benkert Elalaoui, con una marca de 20’24”, y Maica Rodríguez Suarez, que ha realizado la carrera en 21’01”.

En cuanto a la categoría Senior (20-34 años) patrocinada por ¡HOLA! Paula González Blanco, Maica Rodríguez Suarez y Laura González Gion han subido al podio con unos tiempos de 19’51”, 21’01” y 21’56”, respectivamente. Como recompensa por su esfuerzo, ¡HOLA! les regala una suscripción anual de nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion. ¡Enhorabuena a todas!

carrera-mujer-2

Si estás pensando que te gustaría tener tu marca, ¡no te preocupes que las tenemos todas las clasificaciones! Solo tienes que meter tu número de dorsal y descubrir lo rápida que has sido. ¡Enhorabuena también a ti por completar todo el recorrido!

 

 

Cerramos la Carrera de la Mujer, pero solo hasta la vuelta de verano. En septiembre tendrá lugar en A Coruña la 5ª cita de este evento deportivo femenino, y le seguirán las ciudades de Sevilla, Zaragoza y Barcelona. ¡No os las perdáis! Eso sí, no os olvidéis de seguir entrenando también en vacaciones, tomad nota de nuestros consejos para correr durante la época de más calor y de estos ejercicios para presumir de cuerpo vayáis donde vayáis.

Una vez más, os recordamos que podéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos en A Coruña a la vuelta del verano el próximo 17 de septiembre!

1 comentario sobre: “Encuentra tu marca de la Carrera de la Mujer de Gijón, ¡tenemos todas las clasificaciones!”
  • Ha sido una experiencia increible: tantas mujeres juntas en pro de un mismo objetivo!! Ver la ciudad teñida de rosa y como cada una de nosotros luciamos la camiseta con orgullo, con garra, con energía, con espiritu de lucha…., es algo que hay que sentir. no se puede contar, hay que vivirlo. Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Esta no es una carrera al uso, aquí no vamos a “hacer tiempos”, ni a llegar las primeras, no competimos con nadie, aquí verdaderamente GANAMOS TODAS y durante la carrera me emociona especialmente ver la “intensidad emocional” con la que se estaba participando, mujeres de todas las edades y con buena, regular o incluso sin buena forma física, madres empujando los cochecitos de sus hijos o llevandolos de la mano, abuelas que ya bastante tenemos con tirar de nuestros huesos e incluso hombres portando y sin portar la camiseta, todo@s y cada uno a su manera, avanzabamos paso a paso y a pesar del intenso calor hasta llegar a cruzar el arco de meta y da igual el puesto, lo que importa es cruzarlo y hacerlo con orgullo.
    Se respiraba solidaridad y eso, hoy en día, marca la diferencia.
    Una felicitación especial a todos esos caballeros que se unieron y nos apoyaron y como no al público que en todo moemnto tenia palabras de anímo para todas y cada una de las 8000!
    Emocionada y Orgullosa de ser una de las 8000. Y el año que viene mas y mejor!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*