Volvemos de vacaciones con vistas a la Carrera de la Mujer de A Coruña

Septiembre ha comenzado y con la vuelta a la rutina vuelve la Carrera de la Mujer con las cuatro últimas pruebas del año: A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Nosotros ya estamos en marcha entrenando para la primera de ellas, la que se celebrará el próximo domingo 17 de septiembre en A Coruña. Será la quinta carrera que se celebra en la ciudad gallega, y contará con un nuevo récord de inscripciones, un total de 7.000, 500 más que en 2016.

A Coruña

El recorrido volverá a ser el mismo que el año pasado, con salida y meta en la Avenida de Buenos Aires. Es una de nuestras pruebas favoritas ya que se realiza en su totalidad por la playa de Riazor, llegando hasta la Torre de Hércules, con vistas al mar en todo momento. Una vez las participantes lleguen al final, se encontrarán con el emocionante y animado festival de aeróbic y con muchas sopresas por parte de patrocinadores y colaboradores.

¿Ya habéis comenzado a entrenar? Si es así, desde ¡Hola! En Forma os dejamos algunos consejos para sobrevivir a la vuelta al gimnasio con fuerza y retomar los buenos hábitos deportivos sin que nos venza la pereza. Además, compartimos con vosotras estas pautas de nutrición para mantener nuestro organismo joven, sano y fuerte, y llegar al día de la carrera lo mejor preparadas posible.

pexels-photo-248509

Como ya os hemos comentado en las noticias de Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón, este año la Carrera de la Mujer cuenta con algunas novedades, entre las que se encuentra el apoyo a cinco proyectos más: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Iradier Arena durante el viernes y el sábado anteriores a la prueba, además de en los diferentes espacios en el punto de meta. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas! Todo ello se suma al donativo anual que se realiza a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo 17 en la línea de salida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*