¿Quieres correr en Sevilla con nosotros! ¡Consigue tu dorsal!

En poco más de un mes tendrá lugar en Sevilla la que será la sexta Carrera de la Mujer de 2017, y un año más queremos compartir con vosotras esta prueba andaluza regalando 10 dorsales entre nuestras lectoras. El evento, que tendrá lugar el domingo 8 de octubre, quiere volver a batir récord de inscripciones, que en 2016 llegaron a las 12.000.

Como recorrido, se repetirá el del año pasado. 6,2 kilómetros que comenzarán y terminarán en Alfredo Kraus, y que recorrerán las calles más emblemáticas del Barrio de los Remedios.

Sevilla

Como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, y mostrando su apoyo en la lucha contra el cáncer en la mujer, ¡HOLA! ha reservado 10 dorsales para las lectoras que nos dejen su mensaje de apoyo y solidaridad para todas las mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad. Podéis encontrar nuestro concurso en Facebook, con fecha límite de participación el miércoles día 13 de septiembre.

¡Pincha en la imagen para acceder al concurso!

1

Solidaridad, vida sana y miles de sonrisas se citan una vez más en la capital para crear una gran marea rosa contra el cáncer en la que será la XIV edición de Madrid. Madres, amigas, hermanas, hijas, nietas, abuelas, compañeras… Todas se sumarán también al apoyo a cinco proyectos más: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse.

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os estamos esperando!

1 comentario sobre: “¿Quieres correr en Sevilla con nosotros! ¡Consigue tu dorsal!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*