¡Nos vemos en la Carrera de la Mujer de Sevilla!

Entramos en la semana de la Carrera de la Mujer de Sevilla, la sexta prueba del año y una de nuestras favoritas ya que hemos sorteado 10 dorsales para acompañaros desde ¡HOLA! a recorrer los 6,2 kilómetros que la completan. Saldremos con vosotras desde Alfredo Kraus, lugar donde también estará la meta, tras superar las calles más emblemáticas del Barrio de los Remedios. Al final os esparemos junto a otros patrocinadores y colaboradores, en un espacio repleto de música y animación donde nos uniremos a vosotras en el festival de aeróbic.

Sevilla2

Si sois corredoras habituales y queréis cuidar vuestro cuerpo en cada entrenamiento, estáis a tiempo de tomar nota de algunos de los consejos que os damos desde ¡Hola! EnForma. Empieza por tus pies, cuidando la postura y escogiendo unas buenas zapatillas; y no te olvides del rostro, protegiendo la piel de las inclemencias del tiempo que cada vez es más frío. Y si estás buscando una buena app para que te acompañe en tus entrenamientos, ¡apunta nuestras favoritas!

Como sabéis, la Carrera de la Mujer continúa con sus proyectos solidarios que ha llevado a cabo en las anteriores carreras de 2017. Este año cuenta con el apoyo a cinco proyectos más que se suman a la lucha contra en cáncer femenino. Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Iradier Arena durante el viernes y el sábado anteriores a la prueba, además de en los diferentes espacios en el punto de meta. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas!

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo 8 de octubre en la línea de salida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*