Corre en Barcelona y participa en el ‘Superfitness’, ¡sorteamos cuarenta dorsales!

Ya tenemos subrayado en el calendario el segundo fin de semana de noviembre. En concreto, será el domingo 12 cuando la gran ‘marea rosa’ que conforma la Carrera de la Mujer teñirá esos 7,8 kilómetros que completan el recorrido desde avenida María Cristina (Fuentes de Montjuic) hasta la avenida de Ruis I Taulet. Y si piensas que has llegado tarde, puesto que todos los dorsales están agotados para la carrera de Barcelona, ¡tenemos una sorpresa para ti!: ¡HOLA! tiene los últimos cuarenta y los quiere repartir entre sus lectoras. Nuestra revista,  como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer y mostrando su apoyo a la lucha contra el cáncer, sortea estos 40 últimos dorsales y tú  puedes conseguir uno de ellos de una manera muy sencilla, ¡sigue leyendo!

zzzzmarearosa

Para poder ganar uno de estos dorsales solo tienes que mostrar tu parte más solidaria. Accede a nuestro Facebook a través de este link y plasma tu mensaje de apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. De los cincuenta mensajes más votados elegiremos a las cuarenta ganadoras. Puedes participar desde hoy 9 de octubre hasta el día 18 de octubre. ¡Muchas suerte!

zzzcartel

Y si quieres calentar motores… ¡Apúntate a’Superfitness’!
El sábado 11 de noviembre podremos disfrutar de la ‘previa’ a la carrera con el ‘Superfitness’. ¿No sabes qué es? Prepárate para realizar multitud de actividades, como ‘body combat’ o ‘body balance’ a cargo de los monitores de Les Milles y al ritmo de la mejor música. ¡El perfecto calentamiento para lo que vendrá al día siguiente!

El ‘Superfitness’ tendrá lugar dentro de la Fira de Montjüic, de 5 a 8 de la tarde y toda la recaudación de las inscripciones será donada a la Fundación Intheos, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es facilitar a los pacientes oncológicos elacceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer. Un último consejo, las plazas para acceder a esta tarde de ocio son limitadas, ¡no te lo pienses dos veces e inscríbete aqui!

zzz-superfitness

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores buscando esta misma etiqueta en las redes sociales. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*