¿Próxima parada? Carrera de la Mujer de Zaragoza

La penúltima Carrera de la Mujer de 2017 está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión nos encontraemos con vosotras en Zaragoza el próximo domingo 22 de octubre. La capital aragonesa cumple 10 años de esta cita femenina solidaria en la que más de 10.000 mujeres se sumarán a la lucha contra el cáncer en la mujer, colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La prueba comenzará a las 10 de la mañana y recorrerá una distancia de 6,5 kilómetros que tendrán el punto de salida en la Plaza de España y terminarán en la emblemática Plaza del Pilar. Una vez más, allí se celebrará todo un festival de música y deporte en el que, tras la entrega de premios, todas las participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de diferentes obsequios por parte de patrocinadores y colaboradores, así como de una macroclase de aeróbic.

Zaragoza

Para estos últimos días previos a la carrera te recomendamos desde ¡Hola! EnForma combinar pequeñas carreras con otros ejercicios alternativos que te ayudarán a fortalecer el cuerpo y a quemar grasas. Échale un vistazo a todos nuestros consejos y recomendaciones y, sobre todo, ¡sonríe el domingo! y ayúdanos a llenar de positivismo y buen rollo este día solidario tan especial para Zaragoza.

Como sabéis, la Carrera de la Mujer continúa con sus proyectos solidarios que ha llevado a cabo en las anteriores carreras de 2017. Este año cuenta con el apoyo a cinco proyectos más que se suman a la lucha contra en cáncer femenino. Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Iradier Arena durante el viernes y el sábado anteriores a la prueba, además de en los diferentes espacios en el punto de meta. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas!

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo 22! ¡No faltéis a la cita!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*