Encuentra tu tiempo de la Carrera de la Mujer de Zaragoza. ¡Tenemos los resultados!

Hoy hemos corrido en Zaragoza con todas vosotras la sexta Carrera de la Mujer del año y hemos vuelto a batir récords. Una inmensa “marea rosa” ha teñido las calles de la capital aragonesa como símbolo de nuestro apoyo a la lucha contra en cáncer de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). La solidaridad, el compañerismo y la empatía se han vuelto a ver reflejadas en cada una de las corredoras que ha querido aportar su granito de arena participando en la prueba y animando a todas aquellas mujeres que están luchado o han luchado contra esta enfermedad.

Una vez que hemos alcanzado la meta, todo un festival de música y regalos nos han esperado en los stands de colaboradores y patrocinadores y, tras las entregas de premios, se ha cerrado la cita deportiva con la macro-clase de aeróbic. ¿Queréis saber quiénes han sido las más rápidas?

Como ganadora imbatible este año se ha alzado Raquel Miró, que ha completado la prueba en 22’59 minutos. Le han seguido María José Pueyo y Beatriz Martínez, con unos tiempos de 24’07 y 24’07 minutos, respectivamente. ¡Enhorabuena, sois unas campeonas!

Prensa C Mujer Zaragoza-2p

Con respecto a la categoría Senior, patrocinada por ¡HOLA! el podio ha estado compuesto por Raquel Miró García, Beatriz Martínez Cuello y Lina Díaz Clavero, que han registrado unos tiempos de 22’59, 24’22 y 25’24 minutos, respectivamente. Como obsequio podrán disfrutar de una suscripción anual gratuita nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion.

Pero os estaréis preguntando… ¿y mi clasificacación? Pues no os preocupéis, porque en ¡HOLA! volvemos a tener en exclusiva todos los tiempos y las clasificaciones de la carrera. Introduce tu número de dorsal en la aplicación de aquí abajo para encontrar tu marca, tanto en la clasificación general como por categorías y equipos, y descubre cómo has quedado.

Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña… ¡y Zaragoza! Así ha transcurrido el recorrido de la Carrera de la Mujer de 2017 que aún espera la última de sus pruebas que se celebrará en Barcelona el próximo 12 de noviembre. Nos os perdáis todas las novedades del evento en el blog oficial de la Carrera de la Mujer, ni las noticias más interesantes sobre cómo mantenerse en forma, entrenar y llevar una vida saludable, en nuestra sección ¡Hola! EnForma.

No te olvides de compartir con nosotros tus mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos en Barcelona!

5 comentarios sobre:
“Encuentra tu tiempo de la Carrera de la Mujer de Zaragoza. ¡Tenemos los resultados!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*