Barcelona despide la Carrera de la Mujer 2017

La Carrera de la Mujer 2017 llega a su fin, y se despide este próximo domingo 12 de noviembre en Barcelona, una de las ciudades con más participación de todas con un total de 31.000 corredoras en la que será su XIII edición. Los dorsales, que se han agotado en pocos días, suman 2.000 más a la cifra del año pasado, alcanzando un nuevo récord de participaciones.

Como novedad de 2017 la carrera dará comienzo a las 9.00h de la mañana, en lugar de a las 10.00h, como viendo siendo habitual en las pruebas de la Carrera de la Mujer. El recorrido, de 7,8 kilómetros, será de igual que el de años anteriores, saliendo de la Avenida de María Cristina y llegando a la Avenida de Ruis I Taulet, donde tendrá lugar la fiesta posterior a la prueba, con la entrega de premios, obsequios para las participantes y un festival de música y aeróbic.

Para esta semana previa a la carrera, desde ¡HOLA! EnForma os aconsejamos algunos ejercicios mindfulness para alejar el estrés y llegar al domingo preparadas y con la mente bien relajada. Además, os animamos a seguir cuidándoos a través de la dieta con 5 alimentos clave para sentiros mucho mejor por dentro y por fuera, tanto antes como después de correr.

Barcelona

Una nueva “marea rosa” recorrerá las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal con el objetivo de apoyar un año más la lucha contra el cáncer en la mujer desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que se le donará un cheque de 100.000 euros al terminar la prueba. Además, la Carrera de la Mujer continúa con sus proyectos solidarios que ha llevado a cabo en las anteriores carreras de 2017.

Este año cuenta con el apoyo a cinco proyectos más que se suman a la lucha contra en cáncer femenino. Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR, que recibirán al cierre del circuito otros 5.000 euros cada uno, más lo que donen las corredoras a la hora de inscribirse. Todas estas organizaciones estarán presentes en la Iradier Arena durante el viernes y el sábado anteriores a la prueba, además de en los diferentes espacios en el punto de meta. ¡No os olvidéis de acercaros a conocerlas!

No olvidéis compartir con nosotros vuestros mejores momentos pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras anteriores en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), para estar al tanto de las novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad física que queráis realizar.

¡Os esperamos el domingo 12 de noviembre en Barcelona!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*