¿Has corrido la Carrera de la Mujer de Barcelona? ¡Encuentra tu marca!

¡Y llegó a su fin! La Carrera de la Mujer 2017 ha vivido esta mañana su séptima prueba en Barcelona tras pasar por Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña y Zaragoza. Siete ciudades españolas han vuelto a teñirse de rosa gracias al apoyo y la solidaridad de miles de mujeres que han querido aportar su granito de arena contra el cáncer. Ha sido mucho el esfuerzo, la ilusión y la emoción que hemos compartido con todas vosotras carrera tras carrera, compartiendo imágenes y buenos momentos juntas.

Como patrocinadores oficiales del evento, desde ¡HOLA! queremos daros las gracias por estar con nosotras en cada uno de estos lugares, por sumar vuestros kilómetros y haber batido un nuevo récord de participación. Nada más y nada menos que 110.000 mujeres han llevado los dorsales que muestran nuestro apoyo a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), además de las demás causas solidarias que este año se han sumado a la Carrera de la Mujer: Mundo Cooperante, Asociación Clara Campoamor, Fundación GEICAM, Pulseras Rosas y la Fundación ANAR.

¡Y vamos con las clasificaciones de esta mañana! Como ganadora imbatible de Barcelona se ha alzado Janeth Becerra, que ha completado la prueba en 29’47 minutos. Le han seguido Meritxell Soler Delgado y Silvia Segura, con unos tiempos de 30’44 y 31’07, respectivamente. ¡Enhorabuena a todas, campeonas!

_LKG4303

Con respecto a la categoría Senior, patrocinada por ¡HOLA! el podio ha estado compuesto por Janeth Becerra, Meritxell Soler y Silvia Segura, que han registrado unos tiempos de 29:47, 30:44 y 31:07, respectivamente. Como obsequio podrán disfrutar de una suscripción anual gratuita nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion.

Si habéis corrido con nosotras, ¡también tenéis vuestro resultado! Porque en ¡HOLA! tenemos en exclusiva todos los tiempos para que podáis consultar las clasificaciones y saber qué marca habéis registrado. ¿Preparadas? Solo tenéis que introducir vuestro número de dorsal aquí abajo:

Cerramos un año más acompañando a la Carrera de la Mujer y sintiéndonos muy orgullosos de los resultados que juntos hemos podido alcanzar. Todas y cada una de vosotras formáis parte de este evento solidario y deportivo tan inmenso que seguirá acumulando apoyo y solidaridad en 2018. ¡Os esperamos en la próxima edición de vuestra ciudad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*