¿Conoces la 94Fifty?

Como ya sabéis, me encanta investigar acerca de nuevos gadgets y accesorios tecnológicos aplicados al mundo del deporte. Mi último descubrimiento es una pelota de baloncesto que es capaz de recoger diferentes datos que pueden ser descargados posteriormente para un estudio más concienzudo del entrenamiento realizado. Suena genial, ¿verdad?

sabes que es la 94fifty

Tecnología y baloncesto

La tecnología está al servicio de todo y en este caso hasta del deporte. Esta pelota tiene nueve sensores incorporados en su interior, colocados en todos los rincones del balón, que se utilizan para medir aspectos como la velocidad de la misma, el arco de tiro del jugador, la aceleración o el giro entre otros muchos aspectos.

Todos estos sensores que miden diferentes características tienen como objetivo informar al jugador. Es decir, una persona que esté jugando al baloncesto tiene esa información a tiempo real para corregir y mejorar su juego. ¡El juguete ideal para los aspirantes a futuros jugadores de la NBA!

¿Y dónde va esa información?  Muy sencillo, tienes que conectar el balón a tu iPod, iPad o iPhone por medio del dispositivo de bluetooth y aparecerán todos los datos que ha recogido la pelota en una aplicación compatible con la 49Fifty.

El balón de baloncesto y sus complementos

El balón lo presentó la empresa InfoMotion SportsTechnologies y, de momento, al ser muy novedoso su precio todavía es algo elevado.

Si quieres completar el pack puedes adquirir la plataforma donde se apoya el balón y que sirve de cargador. También disponen de una mochila para transportarlo. ¡Ideal para salir con él a entrenar al polideportivo!

Si eres un seguidor fiel de este deporte y de vez en cuando te gusta practicarlo, o si por el contrario entrenas y juegas muy a menudo, hazte ya con esta revolucionaria pelota de baloncesto y mantente informado para mejorar en tus entrenamientos. ¡Tus entrenamientos nunca volverán a ser iguales!

Por mi parte, no soy muy aficionada al baloncesto, pero aún así estoy pensando en regalársela a mi primo por su cumpleaños, que es un gran aficionado.

3 comentarios sobre:
“¿Conoces la 94Fifty?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*