Conoce las Kangoo Jumps y cómo hacer ejercicio con ellas

La primera vez que vi a alguien con las botas Kangoo Jumps pensé que se trataba de algún tipo de atracción o de una manera de divertirse similar y alternativa a montarse en una cama elástica.

Conoce las Kangoo Jumps y cómo hacer ejercicio con ellas

Me entró curiosidad y descubrí que es un maravilloso invento no solo para divertirte de una manera muy sencilla, sino ideal también para hacer ejercicio de forma original. ¿Conoces las botas Kangoo Jumps?, ¿sabes para qué se utilizan?

¿Cómo son las botas Kangoo Jumps?

Son unas botas parecidas a unos patines en las que las ruedas han sido sustituidas por un sistema de amortiguación diseñado para rebotar y que reduce el impacto de los saltos casi en un 80%. Es un calzado muy original y una estupenda manera de ponerse en forma y hacer fitness.

Consiste en saltar “como lo canguros”. ¿Qué puede ser más divertido que eso? Su ejercicio basado en el rebote hace trabajar todos los músculos del cuerpo aumentando la fuerza y la resistencia del cuerpo. Aparte de para saltar, las Kangoo Jumps se pueden utilizar también para salir a correr.

Beneficios que te aportan estas botas

Este tipo de botas te permitirá realizar muchas actividades físicas diferentes, así como ejercicios de rehabilitación.

A través de los saltos las Kangoo Jumps te ayudarán a fortalecer y desarrollar la musculatura de tu cuerpo, sobre todo la de las piernas y el abdomen, a mejorar tu equilibrio y proporcionarte así una mayor estabilidad cuando no las llevas.

La principal ventaja, o una de las más populares, que los usuarios de estas zapatillas encuentran en ellas es la facilidad con la que te ayudan a quemar una gran cantidad de calorías. En concreto, se pueden llegar a quemar unas 1200 calorías por sesión.

Es un calzado ideal para todo el mundo, que permite practicar una actividad física muy completa, y que no está ni siquiera contraindicado en personas con problemas en las articulaciones o de sobrepeso. De hecho, en su origen se diseñó para ayudar a proteger las articulaciones de los deportistas durante los entrenamientos y rehabilitar a pacientes con problemas de rodillas y espalda.

¿Te animas a pegar unos saltos por el parque?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*