Creer y correr

Hola a todos, por fin empiezo este blog que le he estado dando vueltas durante mucho tiempo, pensaba para que si ya hay muchísima gente que lo hace y muy bien que pinto yo a mi edad con un blog y en esta plataforma de HOLA.es tan prestigiosa , pues bien después de mucho pensarlo aquí estoy y segura de aportar cosas diferentes si soy capaz de contarlo bien.

almond-tree-1982539_960_720

Yo corro desde hace mas de 30 años , ahora esta muy moda pero cuando yo empecé no lo hacían ni los gatos, tengo por esto  las rodillas de aquella manera por eso ahora camino a ritmo rápido y no tanto correr desde hace un año eso si lo hago a diario unos 5 kilómetros a ritmo rápido .

También soy fan de productos ecológicos desde hace el principio de Biocultura la feria de estos hace mas de 20  años y os contaré mi relación con ellos y como veo las cosas ahora.

Hago yoga con frecuencia ASHTANGA es el que mas me gusta y dos veces por semana voy al gimnasio y hago GAP-Pilates.

Pensareis que tengo mucho tiempo libre para hacer todo esto pero no, por que también trabajo tengo una agencia de modelos y actores que sacar adelante no es fácil en los tiempos que corren.

Todo esto sin una gran dosis de creencia y motivación diaria control mental autoestima y alegría, crucial para todo,  no podría hacerlo,  pero si, se puede hacer si controlamos el tiempo de cada cosa.

Os iré contando mi formula de éxito ese que cada cual determina en su vida el que es y no lo que los demás dicen que es.

Mil gracias por leerme y seguirme si es que lo hacéis.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*