Un bocata de chorizo ecológico

Hoy me he comido un bocadillo de chorizo, ¡qué rico! Esto nunca hubiera dicho antes ya que nunca antes, desde niña me había comido un bocadillo de chorizo y explico por que estoy sin cargo de conciencia.

sausage-362745_960_720

Tengo una amiga muy cercana que es Nutricionista y ella que es muy buena en su trabajo, me ha enseñado a comer de forma diferente, ella es fan y yo también ahora, de los alimentos anti inflamatorios, y para mi ha sido un gran descubrimiento ya que no tenia ni idea de que me hicieran tanto bien.

Empece hace meses y aunque es lento el proceso es lo mas eficaz que he descubierto para la perdida de peso y encima comer cosas que ni podía imaginar como el “bocata de chorizo”, eso si yo compro chorizo ecológico y el pan el que hace mi marido que es también de harinas ecológicas .

Un día voy a pedir a mi amiga Cristina Tello, que explique las bondades de la comida anti inflamatoria para que quede claro a la luz de la ciencia que ella se explica fenomenal. Yo solo os diré que he incorporado a mi dieta ademas del chorizo, aceite de coco, mantequilla, carne de pastura, pescados grasos ricos en omega3 etc  y mas que no quiero aburriros con esto.

Estamos hartos de oír de dietas cada día nuevas, yo no hago ninguna solo he cambiado los productos y me esta sentando bien.

También soy fan de los productos ecológicos desde hace mas de 20 años. Antes era difícil encontrarlos y caros, pero ahora es increíble como se ha puesto la pila la sociedad española y cada vez hay mas demanda  y mejora el producto y lo abarata.

Kilómetro cero, ecológicos, ya no suena raro escuchar estos términos. QUE BIEN !!!

Hoy quiero compartir con vosotros EL AMOR POR EL ESFUERZO.

El desanimo es una treta del lado oscuro de nuestras mentes, si cambiamos la atmósfera de la habitación de nuestra mente entonces la actitud también cambiara.

Si nos esforzamos un poquito el resto vendrá solo.

Hay que salir a correr andar o al gym o donde quieras pero cada día un rato, tomate tu tiempo, y si si uno no lo haces NO HAY CONDENACIÓN, esto machaca inútilmente.

Podéis dejar un comentario si os apetece.

un beso enorme hasta el próximo post.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*