Tutorial Parada de Cabeza

TITULO-01
Practica conmigo una de mis poses favoritas, el Rey de los Asanas: Sirsasana (parada de cabeza) !.

A mi me tomo un poco de tiempo empezar con las inversiones en mi practica. Yo buscaba en el yoga simplemente ejercicios para bajar de peso y tener flexibilidad, pero con el tiempo encontré toda una variedad de poses que me retaban a salirme de mi zona de confort, una de ellas fue Sirsasana.

Las paradas de cabeza ayudan a aliviar el estrés, aumenta la concentración, mejora la circulación, ayuda con la digestión, fortalece brazos y hombros, y te hace sentir muy bien!. Al comienzo vemos las inversiones como poses peligrosas e imposibles de lograr, pero como todo en la vida, lo único que necesitamos para lograrlo es practicar constantemente y ser humildes en el camino.

En este tutorial van a encontrar los puntos claves para practicar sirsasana en casa. Desde como encontrar una base adecuada, hasta como aprender a mantener el balance una vez arriba. Sí hasta ahora están comenzando les aconsejo que practiquen con una pared, con el tiempo el cuerpo se va a acostumbrar a la pose y van a poder practicar esta inversión en cualquier lado.

Recuerda calentar antes de practicar esta pose, tengo otros videos con clases de Yoga que te podrían ayudar, y así mismo al terminar, recuerda enfriar el cuerpo, puedes quedarte por un tiempo en posición del niño o cerrando con algunos estiramientos. También recuerda tener mucho cuidado, no se recomienda practicar a personas con presión alta, en embarazo, con lesiones en el cuello, hombros y cabeza o en días de ciclo.

Consulta con tu medico si estas comenzando a incluir este tipo de ejercicios en tu rutina diaria.

Para más Yoga, no dudes de pasar por mis redes, todo el tiempo estoy compartiendo cosas nuevas sobre mi practica.

ESPAÑOL6-01

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*