Cómo elegir un colchón

colchón

Bien es sabido que pasamos muchas horas durmiendo a lo largo de nuestra vida, se habla de que pasamos aproximadamente 23 años durmiendo. Muchos, no?

Pues por esa misma razón debemos ser conscientes de que necesitamos descansar sobre una buena base por lo que escoger el colchón no nos lo deberíamos tomar como quién se compra un pantalón nuevo que siente bien, sino que debemos escoger el que esté hecho para nosotros.

 Pasamos más de 30.000 horas de nuestra vida durmiendo. Elegir un buen colchón es una necesidad.

 Obviamente, es una tarea complicada y si encima somos de los “especialitos” la tarea puede resultar más complicada. Vamos a intentar darte unas pautas para que escojas el colchón idóneo para ti.

 

Pautas para elegir el buen colchón

Si decimos que debemos elegir el colchón que mejor nos valga, lo fundamental es probarlo, existen diferentes niveles de confort que va de suave a duro/firme.

También debemos conocer los materiales, hoy en día el mercado nos ofrece muchos materiales tecnológicamente probados para ofrecernos comodidad en el descanso, pero no todos somos iguales y lo que es bueno para uno, no lo es para otros, así que lo mejor es que encuentres el tuyo. Pruébalos todos, hasta los de muelles, es posible que para ti ese sea el mejor, o también puede que lo que necesites sea uno de viscoelástica, o quizá de látex…

Ahora que más o menos tenemos el material que se adapta a tu descanso, necesitas las medidas del colchón. Si es tu primera compra eres más libre de elegir el tamaño que quieras. Las medidas estándar son 135, 150 y 180 de ancho y de largo encontramos las de 190, 200 e incluso una medida que ya es habitual la de 210, así que si tienes espacio en la habitación no dudes en elegir amplitud.

Si por el contrario, eres de los que va a cambiar de colchón y ya tienes la base de una medida lo único que tienes que plantearte es si te merece la pena todo el cambio. Hay ofertas que te regalan la base en la compra del colchón, así que lo mismo te interesa…

Es importante que a la hora de escoger tengas en cuenta aspectos externos como si en tu habitación hay mucha humedad o si necesitas que el colchón tenga buena ventilación y que sean frescos.

Todos los colchones están hechos para soportar un peso de dos personas de hasta 100kg pero es importante que tengas en cuenta esto para escoger tu colchón.

Por último y lo más importante es el precio que vas a pagar por el colchón. En https://embargosalobestia.com/22-colchones puedes encontrar el colchón de máxima calidad hasta con un descuento del 50% ya que tienen productos que provienen de excedentes de stocks de primeras marcas, liquidaciones, cierres de tiendas y su lema principal: “mejor vender mucho con poco margen, que vender dos productos con márgenes desorbitados”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*