Tipos de bolsos indispensables en tu día a día

Bolsos de mujer

Probablemente el bolso sea el complemento estrella en un look. Además de ayudarnos a completar nuestro outfit dotándolo de personalidad y fuerza, nos ayuda a tener a mano todos aquellos elementos que nos hacen falta para sentirnos bien y, por qué no, para poder desarrollar nuestras tareas rutinarias con normalidad. Guardar las llaves, el neceser o las herramientas de trabajo no tiene por qué ser en una bolsa aburrida y sin vida, sino que deben que refugiarse en un complemento que hable de nosotras mismas, que nos haga sentir cómodas y que, a su vez, también sea útil y bonito. Por eso, en nuestro día a día contamos con diferentes momentos en los que podemos usar un tipo u otro. No todos los bolsos son del mismo tipo y forma, por eso, a continuación te dejamos los tipos indispensables para tu día a día y dependiendo del momento:

Bandoleras

También conocido como crossbody, la bandolera es esencial para que nuestro look sea elegante y desenfadado. Son característicos por contar con una tira –casi siempre regulable- que te permite colocarlo en un lado o cruzártelo. Existe de diferentes tamaños, tanto para momentos donde no quieres llevar tantas cosas dentro del bolso, como para cuando necesitas más espacio.

Los tejidos también son una parte importante en la composición de un bolso, los hay de piel, piel sintética o telas. Y apunta este dato: para el 2018 es tendencia combinar dos colores en un mismo bolso.

En Misako podrás encontrar una gran variedad de este tipo para ir a la última.

Bowlings

Su formato está inspirado en los bolsos que llevaban los jugadores de bolos americanos, de ahí también proviene su nombre, y generalmente cuenta con un tamaño ideal para todas aquellas mujeres que son prácticas y que necesitan tener todo a mano sin renunciar al estilo. Su cierre es con cremallera y su forma redondeada. Este tipo también cuenta con asas, de diferentes formas adaptándose a tu estilo, que hacen del bowling un bolso cómodo y chic.

Shoppers

Es el bolso por excelencia por sus dimensiones y estilo. Si eres una mujer todoterreno, este es tu bolso, ya que su tamaño es perfecto para que puedas almacenar todo lo necesario para el día a día y también cualquier herramienta que precises para tu trabajo. Los shoppers te ofrecen una gran variedad de formatos, se puede cerrar con cremallera, clip, o no llevar, y sus asas también son diferentes. Tú eliges cuál se adapta a ti.

De mano

Divididos en “clutch”, bolso de fiesta para llevarlo en la mano sin asa, y “tote bag”, con asas cortas pero que no se cuelga, te permitirán estar a la última tanto de día como de noche.

¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*