Disfruta del baile gracias al Body Jam

Cada vez son más las personas que vienen al gimnasio a apuntarse a Body Jam y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo por mi parte soy nulo en lo que se refiere a los bailes y nunca me he atrevido a dar este tipo de clases.

body jam un nuevo estilo de baile para ejercitarte

Aun así, viendo a mis compañeros aprendo bastante sobre el tema y puedo decirte que el Body Jam es un ejercicio aeróbico con una mezcla de bailes, movimientos de varios estilos y ritmos musicales que te harán hacer ejercicio de manera muy intensa con una coreografía. Las clases suelen durar 55 minutos.

Clases intensas y divertidas

Las clases empiezan siempre con un calentamiento para evitar lesiones. Son movimientos sencillos y muy suaves para poder trabajar todo el cuerpo a la vez, desde los hombros y el cuello hasta los tobillos. El calentamiento se hará en cada una de las partes del cuerpo sin olvidarte de ninguna, ya que con esta disciplina ejercitarás todas.

Después empezarás la clase con música muy actual y coreografías divertidas que te harán hacer deporte disfrutando. Estas rutinas se forman con ejercicios muy completos y efectivos para fortalecer los músculos y reducir la grasa de tu cuerpo.

Cuando termines la clase es importante que estires bien, para no tener agujetas ni problemas futuros. A medida que avanza la clase la intensidad del ejercicio va disminuyendo, para que puedas recuperarte parcialmente, y así comenzar la segunda parte de la clase con más intensidad.

Esta disciplina de baile tiene múltiples beneficios. No solo el placer del baile y la posibilidad de tener una nueva afición, sino que podrás expresarte por medio de tu cuerpo como nunca antes lo habías hecho. El Body Jam te ayudará a quemar calorías,  a mejorar tu forma física y a mantener una coordinación entre tus movimientos y la respiración.

Nuevos ritmos y movimientos

Las clases son muy innovadoras y cada vez son más las personas que se animan a practicar el Body Jam. Si te gusta bailar y practicar ritmos nuevos, y además quieres quemar calorías de una forma eficaz, te recomiendo esta nueva disciplina que te enganchará desde el principio.

Yo puede que me anime un día de estos y pruebe en alguna de las clases a ver si consigo dar cuatro pasos seguidos.

1 comentario sobre: “Disfruta del baile gracias al Body Jam”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*