Descubre el Bokwa Fitness

¿No has oído hablar de él? El Bokwa Fitness es un nuevo deporte que presume de tonificar todo tu cuerpo mientras te diviertes. Yo la verdad es que hasta hace unas semanas no había oído hablar de esta disciplina tampoco, pero una alumna me habló de ella y decidí buscar en qué consistía. Se trata de una nueva forma de quemar calorías que ha revolucionado los gimnasios y que por lo visto se está extendiendo como la espuma.

aerobics girls

Esta nueva disciplina es original de Los Ángeles y fue creada por un sudafricano, Paul Mavi, quien le dio un estilo muy divertido. Es una mezcla de actividades que dan lugar a una danza inspirada en el baile, con jerga de boxeo (aunque no tengan nada que ver los movimientos) y musculación.

Un mezcla de hip-hop, musculación y step

La música que utiliza es muy movida y actual, haciendo de la actividad algo dinámico y proponiéndote mover todas las partes del cuerpo con un ataque de energía. Es un deporte que no solo te pondrá en forma y revitalizará tu cuerpo, sino que es una manera estupenda para divertirte y ser feliz. Hay que darle ritmo a la vida, ¿verdad?

Sus coreografías son muy sencillas, ¡hasta tu abuela podría realizarlas! Precisamente gracias a este carácter dinámico mejorará tus capacidades cardiovasculares y tonificará tu cuerpo.

Esta nueva forma de entrenamiento es una mezcla entre aeróbic y un baile con estilo callejero. Y es que si mezclas el baile del hip-hop con step, conseguirás muchos de los pasos que se realizan en el Bokwa fitness.

Mejora la capacidad cardiovascular

Además, fortalecerás las piernas gracias a los movimientos tan energéticos que se realizan durante la clase y tonificarás tu cuerpo debido al nivel intenso de actividad durante toda la coreografía. Si tu objetivo es perder peso, has encontrado tu deporte ideal, ya que es divertido y además quemarás una gran cantidad de calorías.

En resumen, esta nueva disciplina del fitness es una mezcla entre bailes latinos, zumba, aerodance y muchos más bailes relacionados con el fitness. Todos los que lo han probado aseguran que engancha mucho, ya que es divertido y además no sigue las mismas coreografías siempre, con lo que se convierte en un deporte muy dinámico.

No solo te divertirás, sino que además fortalecerás tu cuerpo y quemarás una gran cantidad de calorías. Y tú, ¿te animas a probar este nuevo entrenamiento con tanto ritmo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*