Ride and Row, un entrenamiento global

Cuando vas al gimnasio, ¿qué es lo que buscas? ¿Perder peso, fortalecer músculos, tonificar o simplemente hacer ejercicio para sentirte bien? Existen una amplia variedad de ejercicios para cada una de ellas y solo tienes que buscar aquella que te convenza y te guste más.

Ride and Row es un híbrido entre ciclo indoor y remo

Y una de las mejores son las clases grupales, que son una buena manera de entrenarte mientras te diviertes y compartes experiencias con otras personas. Quiero aconsejarte que pruebes el Ride and Row. ¿Te suena?

Es un ejercicio totalmente aeróbico

Si lo que buscas es perder peso rápidamente, el Ride and Row es tu actividad. Esta clase grupal se basa en combinar el trabajo con bicicleta estática con el remo.

Ambas actividades actúan sobre tu sistema cardiovascular, además de ser poderosas consumidoras de grasa. Es una clase en la que la intensidad es bastante elevada y quemarás toda la energía acumulada. ¡Ya verás lo relajado que te quedas al terminar!

El trabajo con bicicleta estática y con remo se complementan muy bien y hacen que sea un entrenamiento muy completo, ya que con la bicicleta estática trabajas tu tren inferior, mientras que con el remo actúas especialmente sobre tu tronco y tus extremidades superiores, aunque las piernas también se ejercitan durante esta actividad.

El remo es un ejercicio completísimo

El hecho de que esta clase grupal tenga una fase de entrenar con el remo la convierte en una clase muy recomendable para aquellas personas que quieran hacer un entrenamiento global de su cuerpo.

Y es que el Ride and Row no solo es útil para quemar grasa, sino que también ayuda a tonificar tu cuerpo, especialmente en la segunda fase (la del remo). El entrenamiento con la máquina de remo está considerado como el más completo, ya que trabajas a la vez varios grupos musculares, tanto del tren superior como del inferior. Además, el efecto sobre tus articulaciones es casi nulo, por lo que es perfecto para cualquier persona, sea cual sea su condición física.

Al poco tiempo de practicar Ride and Row, empezarás a notar que tu cuerpo se fortalece y se tonifica (especialmente tus piernas), además de que tu fondo físico aumentará considerablemente gracias al trabajo cardiovascular que realizas durante toda la sesión.
Te recomiendo que, para que notes los resultados, practiques dos o tres veces por semana el Ride and Row y verás como tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*