‘Xtreme-Fi’t, un entrenamiento que aúna muchas disciplinas

Esto es un no parar. El mundo del fitness y del gimnasio no tiene límites, y eso es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo y de mi vida en general: el constante movimiento, la evolución, las novedades… Es decir, que siempre hay novedades que me sorprenden y me estimulan a seguir practicando y aprendiendo otras disciplinas.

Xtreme-Fit, un entrenamiento que aúna muchas disciplinas

Como te he dicho otras veces, antes de hablarte de algo lo pruebo para poder darte mi punto de vista y mi experiencia personal. Hoy quiero compartir contigo un ejercicio nuevo que me han enseñado en el gimnasio y que me ha encantado: el Xtreme-Fit.

¿Qué es el Xtreme-Fit?

Es una nueva técnica de entrenamiento de alta intensidad que aúna diferentes tipos de ejercicios, tanto aeróbicos como anaeróbicos, para ejercitar las diferentes facetas que tu cuerpo necesita desarrollar para estar en forma: tono, cardio, resistencia y fuerza. Por supuesto, con un monitor que te dirige para evitar posibles lesiones.

Se suele empezar la clase con ejercicios anaeróbicos para trabajar la musculatura de brazos, piernas, glúteos, pectorales y abdominales. Para ello, se utilizan pesas, discos, steps y mancuernas, además de ejercicios isométricos y abdominales. Todo ello para tonificar y desarrollar tus músculos.

En la segunda parte del entrenamiento se trata de mejorar el tono físico y la quema de grasas con ejercicios aeróbicos. De una forma parecida al Body-Combat, estos ejercicios aumentarán el consumo de calorías con una intensidad bastante fuerte. Además, al igual que otros tipos de entrenamiento, se practica en grupo y con música, lo que hace que sea más divertido y ameno que cuando entrenas solo.

Para hombres y mujeres de todas las edades

En principio el Xtreme-fit está indicado para todo el mundo que desee practicarlo, pero siempre adaptando los distintos ejercicios a las posibilidades y la forma física de cada uno, al peso que puedas soportar y a la intensidad con la que seas capaz de trabajar cada uno de los grupos musculares.

Ya verás como, con constancia y un poco de esfuerzo, si practicas Xtreme-Fit obtendrás unos resultados espectaculares en un par de meses. ¡Atrevete a probarlo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*