Prueba las sesiones multitudinarias de yoga

Cuando vas a clase de yoga, ¿cuántas personas suele haber en tu clase? Hoy quiero recomendarte que acudas a algunas sesiones de yoga no ya en grupo, sino con una gran cantidad de gente. ¡Diversión asegurada!

Prueba las sesiones multitudinarias de yoga

El grupo ayuda a potenciar tu energía

Aunque el yoga es una actividad que puede ser practicada tanto de forma individual como en pequeños grupos, recientemente se ha hecho un descubrimiento que puede ser revolucionario: practicar yoga en sesiones multitudinarias contribuye a aumentar sus efectos beneficiosos para tu salud. Yo he visto un vídeo y me ha entrado el gusanillo.

La base de este pensamiento es que, cuanto más numeroso es el grupo que practica yoga junto, mayor es la energía que se forma como unión de todas ellas y eso repercute en todos los participantes. Esta idea de las sesiones multitudinarias ha sido promovida por la gurú Lauren Imparato, que la ha explicado en diferentes congresos sobre yoga celebrados alrededor del mundo.

Se tienen que realizar en lugares emblemáticos

Imparato asegura que no solo es suficiente con que se reúna un grupo grande de personas para practicar yoga, sino que, además, deben elegir un lugar con mucha historia y que sea conocido por todos para la sesión. Eso contribuye a hacer aún más fuerte la unión de las energías de los yoguis, ya que se produce una combinación de tradición y modernidad. ¿Qué te parece esto? ¿Te ves haciendo yoga con cientos de personas en la plaza de Sol de Madrid?

La gurú también afirma que la clave del yoga es la respiración y que, por tanto, si eres capaz de controlar tu respiración y utilizarla correctamente, tienes mucho ganado para conseguir obtener todos los beneficios que te aporta el yoga multitudinario.

También es muy importante que participes con la mente libre de prejuicios y buscando disfrutar al máximo la experiencia de compartir una sesión de yoga con mucha gente.

En este tipo de clases de yoga cada persona aporta al conjunto toda la energía que tiene en su interior, de manera que se va contagiando al resto y todos juntos alcanzan el estado ideal para practicar yoga.

Si te gusta el yoga y lo practicas asiduamente, te recomiendo que te informes sobre la celebración de este tipo de sesiones y te apuntes a la próxima, que seguro que te gustará.

¿Te animas a probarlo?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*