¿Te animas a participar en la carrera más divertida del año?

La prueba navideña más divertida y familiar ha vuelto: la Carrera de Papá Noel. Esta curiosa cita deportiva, que cumple su sexta edición, hará que las calles de Madrid se llenen de miles de Papás Noel, que irán acompañados de sus pequeños ayudantes, los elfos, el próximo domingo 10 de diciembre.

carrera_papa_noel_035

El pasado año, un total de 7.000 corredores participaron en esta particular competición que tiene un fin solidario. En esta nueva edición, 1€ de cada inscripción en esta cita deportiva será donado a la Fundación Intheos, cuya principal misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos. De esta forma, todo lo recaudado en esta carrera será destinado a financiar un proyecto de investigación que tiene por objetivo ayudar a buscar tratamientos específicos para casos de cáncer infantil.

¿Te animas a participar? La prueba dará comienzo a las 9:00 horas de la mañana. La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y el recorrido del circuito será de 5 kilómetros. Cada uno de los participantes recibirá un disfraz de Papá Noel, mientras que a los menores de 12 años se les dará uno de elfo, que será de color verde.

¡HOLA! premiará a los ganadores de la prueba con una suscripción anual a la revista, así como como con entradas para asistir al Circo Mágico de Madrid, el espectáculo estrella que patrocina y que estará disponible desde el 6 de diciembre hasta el 28 de enero en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA).

carrerapapanoel

Además, este año la prueba cuenta con un padrino de excepción: el medallista olímpico Fermín Cacho, que recibirá el “Papá Noel de oro” en homenaje al 25º aniversario de su oro olímpico en Barcelona 92.

Desempolva tus zapatillas de “runner” y muestra tu espíritu más navideño y solidario. ¡Todavía estás a tiempo! Si quieres inscribirte a la carrera, puedes hacerlo en www.lacarreradepapanoel.comY no te olvides de compartir tus fotos del antes y del después del recorrido en redes sociales con el hashtag #HOLANavidad. Así también podrás ver cómo le ha ido al resto de participantes.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*