¿Son los bloqueadores de DHT, un tratamiento de pérdida de cabello eficaz?

Con el objetivo de comprender lo que es un bloqueador DHT, debemos familiarizarnos con esta sustancia que contribuye al crecimiento del vello facial y corporal. DHT está asociado con la testosterona de la hormona, que se encuentra en la glándula de la próstata, las glándulas suprarrenales y folículos pilosos.

alopecia

En general, la DHT es una sustancia bastante importante que afecta a la calvicie masculina causada por cambios en los niveles de hormonas. En algunos de los más populares métodos de tratamiento de la pérdida de cabello, DHT a menudo sirve como un foco vital.

DHT es creado cuando una enzima llamada 5 alfa-reductasa convierte la testosterona en DHT, que suele ser la principal causa del adelgazamiento de cabello y retroceso líneas finas en los hombres. Algunos de los productos de hoy contienen la mezcla correcta de hierbas y minerales, que trabaja con 5 alfa-reductasa para crear bloqueadores de DHT. Cuando los suplementos y otros productos ofrecen los ingredientes adecuados en sólo la cantidad correcta, se bloquean los efectos dañinos de DHT. También son conocidos hombres entre las edades de 18 a 40 para experimentar un rebrote de cabello perdido como resultado.

Tratamientos de pérdida de pelo de DHT

Una variedad de recursos de pérdida de cabello, mientras que implican motivos antiinflamatorios que prevención enrojecimiento y picazón (conocida a empeorar la pérdida del cabello) o contienen estimulantes de crecimiento, hay un montón de opciones de tratamiento que impliquen DHT. Algunos métodos se basan en antiandrógenos, que afecta a la combinación (o enlace) de DHT a los receptores de andrógenos. Otro enfoque incluye inhibidores de DHT, que están diseñados para crear un equilibrio aceptable entre el pelo de muda y rebrote controlando la producción de DHT. A través de la limitación de los niveles DHT, se reducía la pérdida de cabello atribuida a esta sustancia.
Productos de bloqueador DHT

cabello

Numerosas pérdidas de prevención y tratamiento productos para el cabello se encuentran en el mercado, pero el juicio cuidadoso y es necesario realizar investigaciones para seleccionar las opciones más eficaces sobre una base individual. A continuación encontrará algunos DHT bloqueador productos (incluyendo champús, suplementos y pastillas) que han ganado elogios por su eficacia y utilidad:

1) Avacor

Con una fórmula de rebrote y bloqueadores DHT, muchos han recibido éxito en su pérdida de cabello de patrón masculino, que representa la mayoría de los casos de pérdida de cabello en los Estados Unidos Con una reputación solidificada desde 1999, Avacor cuesta alrededor de un promedio de $240 para un suministro de 3 meses para el producto ofrece opciones, tales como champús desintoxicante, sueros de engrosamiento del cabello, champús de engrosamiento y volumizing acondicionadores.

2) Procerin

Con satisfacción en precio y resultados generales, Procerin es visto como uno de los líderes en productos herbarios que promueve el tratamiento de la pérdida de cabello eficaz. Con un precio promedio de 70 dólares para una oferta de 3 meses, el mejor resultado se ha visto en hombres jóvenes entre las edades de 18 y 35 años. Con hierbas naturales, vitaminas y minerales bloqueadores DHT, Procerin tabletas se toman una vez en la mañana y una vez antes de acostarse.

3) Cabello rebrote tabletas de bloqueador de DHT NuHair

Como un potente bloqueador DHT, una fórmula lanzada por el momento se encuentra en las tablillas que pretenden evitar la pérdida de cabello y adelgazamiento de cabello mientras soporta un método nutricional. Este enfoque totalmente natural apunta a proveer alimento para el cuero cabelludo y cabello, promoviendo rebrote de cabello.

4) Shampoo CellStim-H

Con hierbas cabello y cuero cabelludo limpiador enfoque, tanto hombres como mujeres pueden encontrar resultados en el champú de bloqueador DHT que también funciona como un detoxifier. Mediante la eliminación de residuos superficiales en los folículos pilosos, los bloqueadores naturales de DHT en champú CellStim-H también se consideran un enfoque eficaz en la promoción de rebrote de cabello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*