Los beneficios del aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulce es muy hidratante, previene la formación de estrías durante el embarazo y en fluctuaciones en el peso durante la vida de la mujer, se evita la pérdida de agua y los problemas relacionados con la deshidratación de la piel. También es muy beneficioso para el cabello.

¿Por qué el aceite de almendras es tan beneficioso?

propiedes y remedios naturales

Hidratación:

Así como otros aceites vegetales, el de almendras dulces es capaz de proteger la piel contra la pérdida de agua; usted va a conseguir una piel más suave y humectada, que sufre menos con la agresión externa.

Estrías:

El aceite de almendras mejora la elasticidad de la piel, que ayuda a prevenir las estrías. Es importante saber que el aceite de almendras es ideal para evitar que ellos, pero no puede hacer desaparecer las estrías después de que aparezcan en tu piel.

Anti-inflamatorio:

El aceite de almendras desinflama las irritaciones de la piel debido a la presencia de zinc, un mineral que reduce los procesos inflamatorios agudos. También ofrece antioxidantes y vitamina E, que es útil para los procesos de inflamación.

Cabello:

Los efectos del aceite de almendras ofrece para la piel son también beneficios para tu cabello: restaura el cabello dañado y reduce el volumen. El ideal es buscar champús y mascarillas con aceite de almendras en su fórmula, ya que la aplicación directa del aceite puede dejar el cabello pesado y la suciedad.

¿Cómo aplicar correctamente el aceite de almendras?

El mejor momento para aplicar el aceite es después de una ducha. Los poros están más abiertos y el producto penetra mejor en la piel. Prefieren hacer este ritual durante la noche, cuando el cuerpo está menos expuesto a las partículas de suciedad y contaminantes, que pueden acumularse en la piel.

Si tienes la piel muy seca o para prevenir la aparición de las estrías, aplicar el aceite de almendras puro y disfrutar de un masaje con delicadeza por 2 minutos hasta que se ejecute sobre él de manera uniforme.

Puedes aplicar el aceite de almendras a diario sobre la piel y el cabello, especialmente en las zonas más resseques, tales como codos, por ejemplo. Evitar su uso en la cara, especialmente si tienes la piel mixta o grasa, ya que puede conducir a la formación de acné.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*