Remedios caseros que en realidad sí funcionan

Desde nuestra infancia, estamos expuestos a cualquier tipo de situación que nos contagie a cualquier problema de salud. Además de los medicamentos convencionales, existen una gran variedad de remedios caseros los cuales son opciones para combatir todo tipo de males. Seguramente sabemos que la medicina ha tenido un avance descomunal por lo cual estos remedios han quedado para segunda mano, mas en la mayoría de los hogares a nivel mundial se puede observar que hay gente con conocimiento sobre distintos remedios caseros los cuales además de ser altamente efectivos, son económicos y no producen efectos colaterales como los farmacéuticos.

Existe una gran cantidad de remedios caseros para diferentes enfermedades, las personas se han dedicado a inventar diferentes remedios provenientes de diferentes culturas a nivel mundial. Hoy le traemos una lista de algunos antídotos caseros que damos la seguridad de que funcionan para que los tengas en mente a la hora de una emergencia

Remedios naturales efectivos

Veamos una lista de problemas que podemos resolver eficazmente con la ayuda de remedios caseros hechos con ingredientes totalmente naturales.

Remedios caseros efectivos

¿Hongos en las uñas?

Hoy te traemos la solución para esto,  si sufres de hongos en tus uñas puedes tratarlo con un poco de enguaje bucal como el Listerine, teniendo propiedades que elimina las bacterias en la boca que también funcionarían para eliminar los hongos en las uñas.

Solo remoja tus uñas una vez diaria en un recipiente con listerine por 15 minutos.

Tomates para el acné

Los tomates entre sus nutrientes poseen vitamina C y A y distintos antioxidantes que pueden funcionar para combatir las afecciones de la piel.

Solo debemos triturar el tomate hasta hacerlo una crema y aplicarlo en la cara por una hora. Puedes hacer la crema fácilmente con una batidora de estas manuales muy baratas, pues es una receta muy sencillita.

Aloe vera para la piel y la digestión

Se considera al aloe vera como una planta hidratante además de tener propiedades que pueden servir como cicatrizante para heridas o quemaduras.

Solamente debes tener el extracto de la planta y aplicarlo en la zona afectada y si es para la digestión, hacer una infusión de aloe vera y la consumes. Realmente el aloe vera es una planta multiusos y puedes utilizarla para muchas dolencias y problemas diferentes.

Azúcar para el hipo

Se dice que por la cantidad de dulce se altera las terminaciones nerviosas y, por, ende se detiene el hipo.

¿Mal aliento?

Tener mal aliento es algo muy vergonzoso, a pesar de que tengas una buena higiene dental puede que en algún momento sufras de mal aliento, el yogur natural debido a las bacterias naturales del alimento, elimina de manera directa las bacterias que causan el mal aliento. Ya sabes si sientes un poco de mal aliento, solamente toma un poco de yogur y mantenlo en tu boca por unos segundos.

Después de ver estos remedios caseros, tenemos varias opciones para diferentes males, cuando te suceda que no se te olvide y aprovecha de utilizarlos, son económicos y funcionan muy bien. Guarda estas recetas y aplícalas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*