Dos deliciosos batidos llenos de nutrientes

Recientemente, se han puesto muy de moda los batidos, los smoothies y los zumos. Esto es porque en un solo vaso pueden concentrar muchísimos nutrientes, vitaminas y beneficios para nuestra salud. Hoy, os queremos dar dos recetas fantásticas que podéis disfrutar cuando queráis, tanto tú como toda tu familia. No solo están deliciosos, sino que te aportarán lo necesario para empezar el día con fuerza y energía. ¡Toma nota!

Súper Batido Nutritivo de Plátano, Manzana y Canela

Este maravilloso batido está cargado en proteínas, calcio, fibra y vitaminas y es la manera perfecta de comenzar una nueva mañana variando el tradicional menú del desayuno. La pina y la canela le dan a este delicioso batido un toque de dulzura suave para alegrar el día desde el comienzo y con muy buena nutrición pues esta saludable receta también está cargada de vitamina C, calcio y Vitamina A. Puede incluso agregar otros ingredientes como un poco de espinaca orgánica o col rizada para aumentar el nivel de fibra dietética y para incrementar su poder anti-oxidante. Las almendras están cargadas de ácidos grasos esenciales que son grandes impulsores del metabolismo.

recetas de batidos saludables

Ingredientes:

5 almendras crudas

1 manzana roja orgánica

1 plátano o banano orgánico

1/4 de taza de piña orgánica cortada en trozos

1 /2 taza de yogur Griego bajo en grasa

1 taza de leche de almendras sin azúcar

1 cucharadita de canela

Hielo al gusto

Método:

Mezcle muy bien todos los ingredientes en la licuadora a máxima potencia hasta que queden con una consistencia cremosa y suave homogénea.

¡Disfrútelo!

Información Nutricional:

Calorías: 430 / Proteína: 25.7 g / Fibra Dietética: 7.5 g

Delicioso Smoothie de Zanahoria, Manzana y Jengibre

Esta es una deliciosa receta de batido donde se combinan las manzanas el plátano y las zanahorias para proporcionarle fibra dietética con la canela y el jengibre para darle un toque algo picante. El jengibre le ayudará también a activar su sistema nervioso dándole energía e incrementando su metabolismo. Los plátanos contienen gran cantidad de potasio, lo que acelera su metabolismo, ayudando al cuerpo a regular adecuadamente su proceso de transferencia de nutrientes a las células.

Ingredientes:

1 y 1/2 tazas de agua pura

3 zanahorias medianas orgánicas

2 cucharadas de avena sin gluten

1 plátano o banano orgánico congelado

1 cucharadita de jengibre

2 manzanas rojas orgánicas

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharada de proteína en polvo

Hielo al gusto

Método:

Mezclar muy bien todos los ingredientes en la licuadora hasta que queden homogéneos y listos para ¡disfrutar!

¿Habéis probado estos batidos? ¿Tenéis otras recetas que queréis compartir con todos? ¡Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*