¡Haz deporte para mejorar tu vida sexual!

Haz deporte para mejorar tu vida sexual

La vida sexual es muy importante para las parejas, debido a que se ha demostrado que el deporte es un gran aliado a la hora de practicar sexo con la pareja, debido a que permite tener al cuerpo en un buen estado físico.

Pero tienes que saber que el sexo también te ayudará a hacer deporte con tu pareja, debido a que el mismo te obligará a realizar ejercicio de una manera involuntaria y placentera. Dicho ejercicio te ayudará a tener una mejor formación física y sobre todo te ayudará a conseguir perder peso, de aquí que el sexo sea bueno por dos partes.

De esta manera, puedes estar seguro de que gracias al sexo, podrás realizar ejercicio de una manera placentera y todo ello sin tener que hacer tanto esfuerzo como en una actividad física.

Por todo ello, a continuación, te vamos a mostrar una serie de consejos, a través de los cuales podrás sacar el máximo provecho a tu vida sexual.

Haz comidas ligeras

A la hora de comer o de cenar es importante comer lo justo. Decimos esto, ya que, si no cenas, el sexo no te apetecerá, pero si cenas demasiado, el mismo te apetecerá aún menos. Por este motivo, es importante cenar lo justo, ya que así el sexo apetecerá aún más.

Hay que cuidarse

Si te encuentras bien contigo mismo, tanto de salud como de forma física, tendrás muchas ganas de practicar sexo con tu pareja, por lo que siempre debes cuidarte al máximo.

Hacer deporte en pareja

Se ha demostrado que las parejas que hacen deporte juntas tienen más ganas de tener relaciones sexuales y sobre todo las mismas son más placenteras, sin olvidar que la testosterona aumenta a la hora de practicar deportes.

Ducharse puede ser muy interesante

Ducharse siempre es importante para no oler mal y provocar un rechazo a tu pareja, pero además puede ser un aliciente más para practicar sexo de una manera distinta y erótica tal y como nos aconsejan desde Sportlife.

Hacer el deporte adecuado

Tienes que tener claro que siempre tienes que hacer deporte dentro de unos determinados límites. Y es que el deporte puede provocar que se te quiten las ganas de tener relaciones con tu pareja, siempre y cuando hayas realizado más deporte del debido. Esto se debe a que estarás cansado y no tendrás ganas de hacer nada más.

El sexo es muy bueno para adelgazar

Tienes que saber que practicando el sexo harás ejercicio y por ello quemarás mucha energía sin tener que realizar apenas esfuerzo. Es por ello por lo que puede ser una buena manera de perder peso sin ningún tipo de dieta. Además, el sexo también te ayudará a eliminar cualquier tipo de ansiedad.

Las fantasías sexuales hay que cumplirlas

Si quieres dejar atrás la monotonía, te invitamos a disfrutar de las fantasías sexuales, las cuales harán que puedas tener relaciones sexuales mucho más intensas y divertidas.

Entrenamiento para conseguir estar preparado para tener relaciones sexuales

Si quieres entrenar para conseguir un buen estado físico, el cual te ayude a conseguir tener una buena salud y por ello una buena resistencia, a continuación, te vamos a mostrar algunos ejercicios que podrás realizar cada día. Gracias a los mismos conseguirás disfrutar de una buena capacidad cardiovascular.

– Te invitamos a realizar al menos 10 flexiones al día, a través de las cuales conseguirás tener fuerza en los brazos.

- Las sentadillas también te ayudarán y mucho a la hora de tener resistencia en las piernas durante el acto sexual.

- A su vez, también puede ser interesante realizar al menos 5 abdominadas, las cuales te permitirán tonificar los músculos de tu vientre.

- Hacer dominadas te ayudará a llevar a tu pareja de un sitio a otros sin esfuerzo, lo cual es realmente muy erótico y por ello gustará y mucho a tu pareja.

- Finalmente, para conseguir resistencia, te recomendamos hacer al menos 5 km al día.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*