Ejercicios para reducir volumen en abdomen, muslos y caderas

Ejercicios para reducir volumen en abdomen, muslos y caderas

¿Quieres lucir una buena figura, pero no tienes claro cómo hacerlo? Para ayudarte a conseguir una buena figura, en este artículo te voy a mostrar los mejores ejercicios para reducir el volumen del abdomen, de los muslos y de las caderas. Así podrás sentirte mucho mejor.

Ejercicio de elevación de pierna

Uno de los mejores ejercicios que puedes hacer en casa o en tu gimnasio es este. Es bastante sencillo de realizar, pero necesitarás concentrarte para conseguir unos buenos resultados.

Para comenzar deberás tumbarte de lado y apoyar la cabeza sobre el hombro. Para hacerlo de manera más cómoda, puede ser interesante tumbarte sobre una colchoneta para evitar el frío del suelo. En cuanto a las piernas, estíralas y pon una encima de la otra.

Ahora solo deberás subir y bajar la pierna superior, sin contraer en ningún momento los músculos abdominales. Cuando tengas la pierna arriba, aguanta unos segundos y repite el ejercicio unas 20 veces. Una vez acabado, haz lo mismo con la otra pierna.

Patada lateral

Aprovechando la posición anterior, te invito a realizar este ejercicio. En este caso deberás poner la espalda recta y poner el codo flexionado para sujetar la cabeza con la mano.

Ahora deberás mover la pierna superior ligeramente hacia la parte delantera y comenzar a realizar el ejercicio dando la patada lateral. Ten cuidado de no perder el equilibrio y de no estar demasiado cerca de otra persona a la cual puedas hacer daño.

Ejercicio de la tijera

Para poder realizar correctamente este ejercicio deberás acostarte boca arriba sobre la colchoneta que estás usando para realizar los ejercicios. Ahora solo deberás elevar una pierna y mantener la otra abajo bien estirada. Es importante que la pierna la levantes lo más alto posible, pero sin levantar en ningún momento la espalda. Es importante que tire un poco porque esto querrá decir que lo estás haciendo muy bien. Repite este ejercicio 10 veces por pierna y sesión.

Ejercicio del arco

A través de este ejercicio podrás entrenar diferentes partes de tu cuerpo, es decir, entrenarás cintura, piernas y glúteos.

Para realizar este ejercicio deberás tumbarte boca arriba y quedarte estirado o estirada. Ahora deberás flexionar las piernas y sujetar los tobillos con las manos. La sujeción debe realizarse por la parte exterior.

Ahora intenta respirar de manera adecuada para estirarte lo máximo que puedas manteniendo la posición. Si la pierdes entonces el ejercicio no te dará buenos resultados.

A continuación deberás tensar el arco moviendo los pies hacia atrás y arriba, para más tarde elevar las piernas del suelo. Ahora intenta levantar el pecho y la cabeza. Pero recuerda, el arco siempre deberá estar en tensión. Si no está en tensión entonces querrá decir que debes comenzar desde el principio.

Ejercicio de sirena

Si buscas reducir la cintura, este ejercicio te vendrá muy bien. Tan solo te deberás sentar en el suelo doblando las piernas, poner la espada recta y apretar los abdominales. Ahora levanta un brazo y haz una especie de arco sobre tu cabeza con el brazo. Ahora inclina el torso y aguanta la posición unos segundos. Notarás que tira ligeramente. Repite el ejercicio al menos 5 veces por sesión y por brazo.

Tratamientos para reducir el volumen en abdomen, muslos y caderas

Si ves que con los ejercicios no eres capaz de reducir el volumen de tu cuerpo, entonces puede ser una buena opción apostar por algún tipo de tratamiento como la liposucción.

Pero antes de someterte a este tipo de tratamiento, es importante que apuestes por clínicas especializadas como la Londres Getafe, una de las mejores de España en el tratamiento de liposucción.

Con este tratamiento podrás ver como tu volumen se reduce de manera importante, de aquí que podrás conseguir una buena figura.

La liposucción tiene muchas ventajas. Una de ellas es que con el primer tratamiento ya podremos comenzar a ver sus resultados. Pero también hay otros beneficios como que la intervención no suele durar más de 2 horas, no sufrirás dolores y el postoperatorio solo dura de 2 a 3 días.

Eso sí, si apuestas por este tipo de tratamiento no cometas el error de encargar el trabajo a cualquier clínica, siempre te debes asegurar que la clínica es de calidad y cuenta con los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*