¿Por qué ser vegetariano? ¿Cuáles son sus ventajas?

vegetariano

Todos los días se adquiere más conciencia de que no estamos ingieriendo comidas saludables y nos gustaría ser vegetariano, pero parece que suena muy difícil y  no tienes la fuerza de voluntad.  El ser vegetariano no es para todos.  Sin embargo, convertirse en un vegetariano, para mí, es la cosa más fácil del mundo.

Este sitio está dedicado a las muchas  personas interesadas en adoptar un método más saludable para su alimentación, es decir,  ser vegetariano o vegano y obtener los beneficios que se derivan.

Así que veremos algunas sugerencias y consejos para convertirse en un vegetariano sin demasiada dificultad, y algunas razones por las que podría considerar este estilo de vida. Y recuerda que en nuestra podrás encontrar un gran numero de recetas de hamburguesas vegetarianas.

¿Por qué ser Vegetariano?

Una vez más, permíteme decirte que el vegetarianismo no es para todos. Si eres fanático dedicado a la carne (yo lo era en un momento, por lo que lo entiendo), no podrías estar interesado.

Pero hay algunas razones, para el resto de nosotros, a tener en cuenta:

  • Elimine la Grasa.  La carne no sólo proporciona una gran cantidad de proteínas, sino que también proporciona un montón de grasa – especialmente las grasas saturadas.  Lo que significa que al cortar la carne, está desechando una gran cantidad de grasas malas, y su sustitución por las cosas que probablemente son más baja en grasa, pero que contienen algunas grasas buenas. Esto reduce enormemente el riesgo de enfermedades del corazón, y de hecho, numerosos estudios han mostrado que los vegetarianos tienden a tener un menor riesgo de enfermedad cardíaca, así como la hipertensión, la diabetes, el cáncer y otras enfermedades.
  •  Menos Intoxicación Alimentaria.  Esto afecta a millones de personas cada año – y muchos de ellos comen carne, que es un buen caldo de cultivo para las bacterias dañinas, especialmente si no se almacenan, o no son cocinados de la manera correcta.  Si elimina la carne reducirá el riesgo de intoxicación por alimentos (especialmente si también eliminas los huevos y los productos lácteos, pero esto es opcional).
  •  Reducir la Eliminación de Animales.  Es probable que no quiere oír hablar del horrible trato a los animales que son criados para la alimentación, incluso antes de que hayan sido sacrificados para nuestro beneficio. Pero basta con decir que, hay gran cantidad de sufrimiento que conlleva, y desechando la carne, están reduciendo su participación en contribuir al sacrificio de animales para fines comerciales.
  •  Ayudar al medio ambiente. Hay numerosas formas en que la industria de la carne daña el medio ambiente, desde una pérdida de nuestros recursos (animales criados para comida comer el grano suficiente para alimentar al mundo),  a una pérdida de combustible, a la contaminación causada por los desechos,  y mucho más.
  •  Ayude a su Pérdida de Peso. Es posible ser vegetariano y comer alimentos poco saludables, incluyendo gaseosas, papas fritas,  cosas fritas,  pizza y patatas fritas.  Pero es mucho más difícil.  Los estudios demuestran reiteradamente que los vegetarianos son más delgados y menos propensos a ser obesos que quienes comen carne.  Si estás tratando de perder peso ser vegetariano puede ser una buena parte de tu programa.
  • Obtener Más Valor Nutritivo. En general  los vegetarianos reemplazan la carne por alimentos más nutritivos, como frutas, verduras, frijoles, granos enteros, y así sucesivamente. Si  haces eso, vas a obtener más de los nutrientes que tu cuerpo necesita, dándole una mejor salud, menos enfermedades, y más energía.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*