Las mejores cámaras para hacer deporte

Ya no basta con hacer deporte, ahora es imprescindible ¡hacerlo y grabarlo! Por eso se han puesto de moda las cámaras deportivas, que inmortalizan los momentos más extremos y divertidos que pases haciendo ejercicio.

Las mejores cámaras para hacer deporte

Sin ir más lejos, en mi último cumpleaños me regalaron una de estas cámaras y la verdad es que quedan unos vídeos chulísimos.

La cámara GoPro, la reina de las cámaras deportivas

Empiezo a describirte la reina de las cámaras deportivas que es la última Gopro Hero 3. Es una cámara ligera, pequeña y con carcasa impermeable, lo que la hace única en el mercado y sin rival. Lo particular de esta cámara es que es capaz de grabar imágenes en 4k lo que es una calidad muy alta.

Otra de las propiedades que tiene la última Gopro es que se puede conectar con WiFi y puedes manejarla desde la distancia con el móvil o con cualquier dispositivo digital, como el ordenador o la tablet. Una pasada, ¿verdad?

Aunque la cámara deportiva más conocida es la GoPro y tiene unas características muy buenas y una calidad inmejorable, existen otras alternativas que puedes probar. Muchas veces el precio de la marca más conocida no es adecuado para todos los bolsillos.

Descubre otras alternativas con excelentes resultados

Si eres un amante de los deportes extremos y te gusta la tecnología no puedes dejar de comparar y buscar otras alternativas a la famosa Gopro. Por ejemplo, la cámara Countour+2 que pesa poco más de 150 gramos y al no llevar pantalla hace que su tamaño sea también muy reducido. Es una de las cámaras que se colocan de manera más fácil en los cascos, los manillares o en las tablas de surf con sus correspondientes monturas. Esta novedosa cámara cuenta también con GPS y bluetooth.

La tercera cámara que te aconsejo es la Drift HD ghost. Es una de las cámaras deportivas más completas para las personas de acción. Lleva incorporada una pequeña pantalla LCD de tan solo 2 pulgadas y pesa tan solo 170 gramos. Lleva wifi como la Gopro y también incluye un control remoto. ¡No está nada mal!

Existen muchas cámaras deportivas que podrás utilizar si lo que quieres es grabar un espectacular salto o una ola bien cogida. Compara y comprueba cual es la cámara más adecuada para ti y para la práctica de tu deporte.

1 comentario sobre: “Las mejores cámaras para hacer deporte”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*