Practica elíptica en el mar

Sí, sí, parece raro, ¡pero existe! Existen bicicletas elípticas que puedes utilizar en el agua. Se llaman poolbiking y es el primer aparato elíptico de gimnasio que está ideado especialmente para su uso en el agua, ya sea en la piscina o en el mar.

Disfruta practicando elíptica en el mar

Una de las desventajas que tiene la elíptica y que día a día observo en la gente del gimnasio, es que es un ejercicio que puede ser muy monótono a largo plazo. Por eso esta idea me parece fantástica para salir de esa monotonía y hacer ejercicio de una manera original, divertida y novedosa.

Beneficios de utilizar la bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica es una muy buena aliada para quemar grasa y para ponerte en forma de una manera rápida y eficaz. Con ella fortaleces el sistema cardiovascular y es muy fácil de usar. Sobre todo te la recomiendo porque te permite ejercitar muchos músculos sin peligro de lesiones. Es una forma de comenzar el ejercicio de manera suave.

La diferencia con la poolbiking es que hacer ejercicio en el agua conlleva mayor resistencia y de manera más continua lo que hace que tu cuerpo tenga que ejercer más fuerza. Pero por otra parte el agua minimiza el peso de tu cuerpo y se reduce la presión sobre las articulaciones como las rodillas.

Es un ejercicio ideal para todo tipo de personas independientemente de tu condición física, porque eres tú el que impones tu ritmo y tu meta.

Recomendada por fisioterapeutas

Este tipo de bicicletas en el agua se recomiendan para perder peso, tratamientos de fisioterapia, artrosis, tratamiento de varices,… ¿Quieres que te cuente más? También es bueno para reducir la celulitis, enfermedades reumáticas y para ponerte en forma en general.

Como has podido leer pedalear en el agua es una de las actividades más completas que hoy por hoy existen, ¡y para todo tipo de personas! Ya sea de forma individual o en grupo, aprovecha en verano para ponerte en forma y disfruta haciéndolo. Porque la operación bikini no son solo dos meses antes, investiga en tu ciudad o en la playa a la que vayas. ¡La diversión está asegurada!

4 comentarios sobre:
“Practica elíptica en el mar”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*