¡HOLA! se suma a la marea rosa de la Carrera de la Mujer

El pasado domingo 6 de abril arrancó en Valencia el recorrido de la Carrera de la Mujer, un evento exclusivo para mujeres que pasa por ocho ciudades españolas y que celebraba su X edición, alcanzando, un año más, su récord de inscripciones.

IMG_4874-2

¡Hola! ha querido sumarse a esta cita con el deporte y aportar su apoyo y su patrocinio a una carrera que va sumando adeptas y que es considerada una de las más emocionantes a nivel nacional. En cada edición, miles de mujeres se visten con la camiseta oficial y crean una marea rosa que se suma a la lucha contra el cáncer, animando en la práctica del deporte y a llevar una vida saludable, además de apoyar la campaña “Hay salida”, contra la violencia de género.

Como revista femenina líder en el mercado, ¡Hola! se ha unido al reto de miles de mujeres y, empezando el pasado día 6 de abril, se unirá a todas las carreras por las diferentes ciudades españolas.

Valencia contaba este año con nuevo recorrido que se organizó en la zona del Puerto y cerraba la carrera en el Paseo de Neptuno con un recinto reservado para patrocinadores, promociones, concursos, degustaciones y  un sinfín de actividades más para las corredoras participantes. Un magnífico ambiente que cada año genera más expectativas y que en esta edición contó con música y aeróbic durante la entrega de premios. Más de 11.000 mujeres esperaron el pistoletazo de salida a las 10.00 h que dio doña Ana Albert, concejala de Bienestar e Integración del Ayuntamiento de Valencia. No faltó la traca de animación que se prendió momentos antes del inicio de la carrera.

El momento más emotivo resultó ser, una vez más, la entrega del cheque solidario de 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donados por la organización de este circuito de la Carrera de la Mujer 2014.

La próxima cita será en Madrid, el 11 de mayo, en la que será para la capital la XI edición del evento. Continuaremos por Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Un año más, la Carrera de la Mujer ha arrancado superando expectativas y promete seguir aumentando inscripciones en el resto de citas de 2014. Y ¡Hola! estará en las siete pruebas que tenemos por delante con todas aquellas mujeres que se animen a participar en ellas.

¡Nos vemos en Madrid!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*