¡HOLA! te invita a la Carrera de la Mujer de Madrid

Quedan 20 días para la XI edición de la Carrera de la Mujer en Madrid, un evento que en 2013 pasado contó con 23.000 corredoras y que este año espera seguir batiendo récords de inscripciones. El recorrido, de aproximadamente 7,2 kilómetros, comenzará en Paseo Moret y finalizará en Paseo Camoens, pasando por calles y zonas de la capital tan emblemáticas como Gran Vía, Alcalá, la Puerta del Sol, la calle Mayor y el Palacio Real.

Carrera de la Mujer Madrid 2013

Una carrera a la que queremos animaros a participar para que sintáis la emoción y viváis un momento único en el mundo del deporte femenino. Para ello, ¡Hola!, que se estrena este año como patrocinador del evento, ha reservado 18 dorsales que repartirá entre sus lectoras para invitarlas a la Carrera de la Mujer de Madrid el próximo domingo 11 de mayo.

Para participar es necesario que dejéis un comentario en esta entrada contándonos la razón por la que queréis participar en la Carrera de la Mujer y el motivo personal que os empujará a llegar hasta la meta. Porque todas tenemos un motivo. ¿Cuál es el tuyo? No os olvidéis de dejar vuestro correo electrónico para poder ponernos en contacto con vosotras en caso de resultar ganadoras.

De entre todos los comentarios que recibamos, seleccionaremos los mejores y nos pondremos en contacto con las ganadoras para enviarles los pasos a seguir para recoger sus dorsales. La fecha límite para participar es el domingo 4 de mayo.

Aún estáis a tiempo de sumaros a la marea rosa de Madrid y de correr por la mejor de las causas: acortar distancias en la lucha contra el cáncer, animando en la práctica del deporte y a que una de las grandes metas sea la salud, además de apoyar la campaña “Hay salida”, contra la violencia de género. Una experiencia única abierta a todas las mujeres de Madrid.

¡Os esperamos el próximo 11 de mayo!

*Participación exclusiva para mujeres y niñas mayores de 12 años.

*Más información en Carrera de la Mujer.

31 comentarios sobre:
“¡HOLA! te invita a la Carrera de la Mujer de Madrid”
  • Quiero participar en la carrera de la mujer porque es un reto personal. Llevo un año haciendo deporte diario y poniéndome en forma para demostrarme a mí misma que yo sola puedo conseguir un cuerpo sano y fuerte. Con ejercicio y comida sana todo se puede! Ese es mi motivo personal que me llevará hasta la meta!

  • Soy una corredora novata, seguidora de una runner muy especial y llevo varios días indecisa, buscando alguien que me acompañe a la carrera, buscando la chispa que me haga lanzarme a cumplir mi reto personal….y veo que Hola, mi revista de cabecera desde hace años patrocina la carrera, se une a esta causa solidaria y me he preguntado….que más necesitas??

    Voy a participar! Gracias Hola!

  • Tengo 7 meses viviendo en Madrid y no he podido disfrutar de una carrera aquí, para mi seria una experiencia inolvidable que además sea en apoyo a nosotras!! Para reconocer q no hay motivo más impirtante que lograr las metas q nos proponemos :).

  • pues yo no he corrido en mi vida, hago otros deportes pero correr, para qué?,sí nadie te persigue :). Soy madre soltera y desde que nació mi peque que ahora tiene 4 años ha sido duro enfrentarme a cada día sola con él. Él tambien es el que me da la fuerza y me enseña el camino que he de seguir. Tengo un proyecto personal-empresarial que quiero poner en marcha y por alguna razón, me encuentro paralizada. Hacer y acabar esta carrera es una manera de demostrarme que puedo terminar lo que empiezo y que, aún con mucho esfuerzo, va a merecer la pena. Gracias

  • Quiero correr esta carrera por todas las mujeres de mi vida. Por mi madre, mi hermana, mis abuelas, primas y tias. Quiero correr esta carrera por todas mis amigas y compañeras de aventuras. Cada metro que avance será por todas ellas y por mi.
    Pero también quiero correr por cada hombre que forma parte de mi. Para demostrárles que yo puedo con todo lo que me pronponga!!

  • Porque todas estamos metidas en la misma lucha….y porque todas podemos luchar para ganar esta carrera…y no me refiero a la prueba en si…si no al cancer

  • Quiero correr esta carrera por el simple hecho de demostrar mi apoyo a todas esas mujeres que han sufrido, sufren o viven temerosas, por que no hay nada peor en esta vida que vivir con miedo, quiero que se den cuenta que somos muchas mujeres que les apoyamos para que terminen con esa pesadilla, por que la violencia no debería de existir!!! Me encantaría participar

  • Soy una víctima de la violencia de género y quiero participar en la carrera para apoyar a las demás mujeres que sufren o han sufrido lo mismo que yo. Afortunadamente yo estoy apunto de divorciarme y no he estado años sufriendo porque personas de mi alrededor me han apoyado siempre. No estamos solas.

  • Quiero participar en la carrera por tres motivos: primero porque soy mujer, segundo porque soy fuerte y luchadora y tercero porque disfruto de esta carrera como una niña pequeña. Me encantaría hacerla esta con mi hermana Ana y con mi madre Isabel…unas mujeres muy importantes en mi vida. Un abrazo para tod@as las participantes.

  • Llevo haciendo esta maravillosa carrera desde la 1 vez que se hizo en Valencia…siempre se la dedico a mi madre que es toda una CAMPEONA!!!…hace 18 años le extirparon un pecho por culpa del maldito cáncer pero aquí esta,!!! Sana!!!!y desde hace 3 años se la dedico también a mi padre…que por desgracia se lo llevo un cáncer.

  • Me gusta el deporte y nuca he participado en una carrera como esta, estoy muy ilusionada porque llegue el momento de la carrera, les demostraremos a la sociedad que la MAREA ROSA esta ahí para apoyar a todas las mujeres que nos necesitan …

  • Soy carola prato entrenadora personal!!y quiero participar este año en la carrera de la mujer por varias razones!! La primera en honor a mis alumnas que murieron el año pasado por estar enfermas pero que lucharon hasta el final!! Y por compartir con mis amigas y alumnas que dentro de su complicada vida diaria confían en mi y en mis entrenamientos para derrochar salud vitalidad y energía!!

  • Las mujeres tenemos la fuerza y el coraje necesario para mover el mundo, somos luchadoras por naturaleza y esta es una forma de demostrarlo, da igual la edad ahí estamos.

  • Quiero participar de esta marea rosa porque soy mujer y me solidarizo con todas las mujeres que sufren esta horrible enfermedad.

  • Por todas las mujeres que van a correr esta carrera, que luchan por sus derechos y los de todas las mujeres día a día, que se esfuerzan y dan lo mejor de ellas mismas, que superan las dificultades de la vida, a veces solas, otras incluso tiran de su familia. Por todas esas mujeres valientes. Por seguir sus pasos y ser un ejemplo para las demás, por compartir juntas una carrera que simboliza mucho más. Por demostrar que ellas pueden, y todas nosotras tambien,.

  • Quiero correr por una causa así, por todas aquellas personas que luchan por superar una enfermedad tan dura. Como el ano 2013, especialmente duro en mi familia..mis dos hermanas enfermaron..hoy viendo la luz!

  • Hace cuatro que tuve cáncer de mama y aunque nunca he participado en una carrera, siento que debo hacerlo para devolver algo de lo que recibí durante esa etapa tan especial de mi vida. Gracias de antemano!

  • Nunca he participado en ninguna carrera, pero cuando una enfermedad como esta forma parte de tu vida, te das cuenta que cada dia que haces algo diferente es un reto y ganas un dia mas. Nunca hay que perder las ganas de vivir y hay que seguir apoyando causas como estas, a las que yo contribuyo desde el dia uno en que la enfermedad llego a nuestras vidas. Siempre hay alguien importante a quien dedicarle el triunfo!! Y lanzar una sonrisa al aire para todas las chicas de rosa!!

  • Desde que me quedé embarazada, hace dos años, no pude volver a correr, pero por fin he decidido volver! Me parece genial volver a correr con esta carrera, para una buena causa que apoya a las mujeres. Lo malo es que me he quedado sin dorsal. Ojala “¡Hola!” tenga uno para mí!

  • Pues me gustaría poder participar porque me apasiona correr y este año me han diagnosticado una MALFORMACIÓN CONGÉNITA EN EL CORAZÓN y me han prohibido correr más de 10 Km y me estoy perdiendo casi todas las carreras en las que participaba.Por eso empezar a correr, carreras pequeñas supone un GRAN RETO para mi y le demostraré a mi cardiólogo que SÍ PUEDO. Ojalá me ayudéis a volver a correr de nuevo y así CUMPLIR UN GRAN SUEÑO. BESOS

  • Me encantaria participar en esta iniciativa. LLevo corriendo unos meses y nunca pensé que me podría llenar tanto. Además sería mi primera carrera, por lo tanto me hace especial ilusión.

  • para mi participar seria un reto personal soy aficionada a correr desde hace 2 años ya que estuve opositando a policia nacional pero finalmente deje la oposicion y de la oposicion me llevo una operacion de vista que es lo mejor que he echo y una gran aficcion a correr actualmente corro 10 km y participar en la carrera de la mujer seria para mi un honor y mi primera carrera y encima por una buena causa, saludos

  • hola para mi seria un reto personal participar, he estado opositando 2 años a policia nacional y de la oposicion me llevo una operacion de vista y una aficcion a correr actualmente corro unos 12 km y aunque nunca he participado en una carrera para mi seria importante y ademas por una buena causa saludos

  • Hace un año me he propuesto llevar una vida sana, intento hacer deporte como mínimo dos veces por semana, y con esta carrera sería la meta para este año que llevo sano, sería una experiencia única y me encantaría participar.

    Las mujeres somos guerreras y con esta carrera se demuestra

  • Llevo dos meses en esto de correr, y aunque aun estoy en muy baja forma, me emociona mucho poder participar en una carrera de mujeres, para poder vivir esa energía especial que tenemos, que somos fuertes y estamos unidas. Contra el cáncer y contra lo que haga falta. Sería maravilloso poder correr en la carrera para demostrar que PODEMOS.

  • Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Cerramos el plazo para participar en los dorsales de ¡Hola!. En breves os anunciaremos las ganadoras y nos pondremos en contacto con ellas vía mail. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*