¡HOLA! con las mujeres que participan en la Carrera por la vida

Estamos contando los días para que, por fin, llegue el próximo 11 de mayo, un día verdaderamente especial para las miles de mujeres que con su participación en la XI Carrera de la Mujer quieren dejar patente ese espíritu de lucha que, por naturaleza, tan bien define a las mujeres. Sí, porque en ¡Hola!, que este año presta su apoyo y patrocinio a esta carrera tan especial, sabemos que todas las que vais a participar en ella sois mujeres únicas, inconformistas, perseverantes y muy solidarias.

Carrera de la Mujer, Valencia 2014

13   14   15   18

Por esta razón, todas las que vayáis a correr en esta nueva edición de la  Carrera de la Mujer en Madrid podéis pasaros por el stand que ¡Hola! ha habilitado en la Feria Sport Woman durante los días 9 y 10 de mayo, en el pabellón 14 de IFEMA (Parque ferial Juan Carlos I), para recoger lo que nosotros hemos calificado como ‘la cinta de la mujer luchadora’, porque queremos que el día 11 de mayo todas las que vais a salir  a la calle a correr hagáis ver al mundo que sois especiales, que sois solidarias y que, día a día, superáis cualquier reto y obstáculo que se os ponga por delante.

Pero, además, como la Carrera de la Mujer es también un evento lúdico, todas aquellas participantes que lo deseéis, y queráis pasar un rato divertido, podréis convertiros en modelos de excepción realizándoos en nuestro stand una foto, luciendo vuestra bandana o cinta ¡Hola! Haremos muchas fotos y  las mejores instantáneas se publicarán en este blog y en nuestras redes sociales. ¿Te animas a participar? ¡Ponte tu camiseta, colócate tu cinta y sal a correr para contar al mundo que eres una mujer única y luchadora!

*Más información en Carrera de la Mujer.

3 comentarios sobre:
“¡HOLA! con las mujeres que participan en la Carrera por la vida”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*