Te esperamos en nuestro stand de la Carrera de la Mujer de Madrid

Quedan cinco días para la Carrera de la Mujer de Madrid y ya estamos preparados para dar lo mejor de nosotros el próximo domingo 11 de mayo. Ya sabéis que al terminar el recorrido, en el Paseo Camoens, tenéis un espacio dedicado a patrocinadores y colaboradores en el que las participantes podrán disfrutar de muchas actividades y promociones en diferentes stands y casetas. Como patrocinador oficial, ¡Hola! no ha querido perderse el momento en el que 30.000 mujeres llegarán a la meta y ha preparado para todas las corredoras un stand al que podréis acudir para recibir una camiseta de Custo Barcelona al rellenar unos sencillos datos de registro.

Carrera de la MujerRecordad que también estaremos en la Feria Sport Woman los días 9 y 10 de mayo con un stand en el que repartiremos nuestra “cinta de la mujer luchadora” y donde habrá un photocall en el que podréis participar haciéndonos una foto que publicaremos en nuestra comunidad. Además, no os olvidéis de compartir con nosotros todas vuestras imágenes de la carrera y los preparativos: los días previos, vuestros atuendos, los entrenamientos… Y subirlas a través de Instagram con el hashtag #HOLAcarreramujer. ¡También las compartiremos en Deporte y Salud!

Os animamos a continuar con los últimos entrenamientos estos días previos a la gran cita de las mujeres que corren por la mejor de las causas, la lucha contra el cáncer, y a prepararos para dar todo de vosotras siendo, un año más, un ejemplo para miles de mujeres que se suman cada día a la práctica del deporte y a llevar una vida más sana y saludable.

¡Os esperamos en la meta!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*