Estamos preparadas para la Carrera de la Mujer de A Coruña

Solo faltan tres días para la II edición de la Carrera de la Mujer de A Coruña y una vez más queremos acompañaros como patrocinador oficial de este evento que cuenta con 5.000 suscripciones, 2.000 más que el año pasado cuando la ciudad gallega se unió por primera vez a la marea rosa.

Como revista femenina líder, Hola.com apoya esta cita con el deporte femenino que en esta ocasión dará la oportunidad a todas las participantes de correr 5,2 kilómetros en el mejor de los ambientes. Solidaridad, esfuerzo, compañerismo y diversión son las claves de estas carreras que se pueden vivir y sentir en cada una de las ciudades por las que pasan. El recorrido dará comienzo el próximo domingo día 21 a las 10.00 horas, y tendrá la salida y la meta en las inmediaciones del Paseo de O Parrote, en la zona del Puerto Deportivo, donde se instalará el escenario para las actividades y la fiesta posterior a la prueba.

Carrera de la Mujer

Durante el viernes y el sábado tendrá lugar la recogida de dorsales en la Feria Sport Woman, instalada en el Frontón Largo de la Ciudad Deportiva de Riazor, donde las inscritas podrán adquirir además su camiseta de participantes y su bolsa de corredora.

Asociaciones, gimnasios, clubes deportivos, colegios, además de los ya famosos equipos de inscripciones que cuentan con categorías como las de madre-hija, madre y dos hijas, suegra-nuera, abuela-madre-hija… se unen por la mejor de las causas: la lucha contra el cáncer de mama, para la cual la organización de la Carrera de la Mujer dona a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 100.000 euros al terminar todo el circuito por las ocho ciudades españolas. Además, un año más la campaña “Hay salida” contra la violencia de género cuenta con el apoyo de este evento, concienciando a todas mujeres que participan.

Tras el verano, ya estamos preparados para la quinta carrera, y os esperamos en las últimas del año: Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre). Es un honor para Hola.com poder seguir apoyando, a través de este gran evento deportivo femenino, la práctica de deporte y la filosofía de una vida más saludable. ¡Nos vemos en la salida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*