¡Nos vemos en la Carrera de la Mujer de Sevilla!

Sevilla es la sexta cita de la Carrera de la Mujer de este año, una ciudad que celebra su IX edición con un nuevo récord de inscripciones, nada más y nada menos que 9.000. Y como patrocinador oficial, una vez más ¡Hola! estará con todas las mujeres que corren el próximo domingo 5 de octubre para animar y apoyar la práctica de deporte y un modelo de vida más saludable.

El recorrido tendrá un marco incomparable: de la Plaza de España del Parque de María Luisa, alrededor del cual se llevarán a cabo los 5,4 kilómetros de la prueba. Al final de la carrera, un nuevo escenario con stands, promociones, regalos y mucha diversión espera a todas las corredoras para completar una experiencia única alrededor del mundo del deporte.

Carrera de la Mujer

La recogida de dorsales tendrá lugar en FIBES (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1) durante los días 3 y 4 de octubre. El espacio contará además con la Feria Sport Woman, llena de actividades y entrenamientos para todas las participantes. Además, los colaboradores del evento tienen preparados un montón de stands muy interesantes y divertidos.

Os esperamos en Sevilla con la cita más importante con el deporte femenino en España, la Carrera de la Mujer cuyo objetivo principal es la lucha contra el cáncer de mama y el apoyo a la campaña “Hay salida” contra la violencia de género.

¿Listas para la carrera? Os recordamos que aún no ha terminado el circuito de esta marea rosa por las ciudades seleccionadas, y que tenemos dos citas más pendientes: Barcelona el 19 de octubre, y Zaragoza el 9 de noviembre. ¿Ya estáis inscritas? ¡Nosotros sí!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*